Publicidad
Política · 22 de Julio de 2013. 19:03h.

Tratan al extrabajador de Ciudadanos de "mercenario"

Raül Niubò es acusado de "traidor" por haber trabajado para el "enemigo"

Tratan al extrabajador de Ciudadanos de "mercenario"

Imagen del twitter de Niubò

El extrabajador de Ciudadanos, Raúl Niubó, que ha denunciado en twitter que el partido de Rivera pagaba en negro a sus trabajador, ha recibido críticas en la red social por el hecho de haber trabajado para este partido, aunque ha afirmado no compartir sus ideas.

Al respecto, el propio Niubò ha explicado que se vio "durmiendo en el coche" y "con los padres a punto de ser desahuciados", pero eso no le ha librado de ser considerado un "traidor" por parte de algunos. Uno de estos expresa que "supongo que depende de cada uno, pero en mi escala de valores prefiero dormir en un coche que bajo un techo pagado por mis enemigos".

Este comentario ha sido cuestionado, pero también aplaudido por otros usuarios: "Cuenta conmigo para limpiar Catalunya de traidores", ha afirmado otro. "Yo perdería dinero por no aceptar un trabajo así. Pero en caso de supervivencia, sólo faltaría", han añadido.

También hay quien le ha reprochado "¿qué haces trabajando para un partido con una ideología en la que no crees? Para mí, tienes la credibilidad del Bárcenas, o sea, 0". "Lo encuentro muy mercenario. Yo no podría trabajar para un partido que pretende exterminarnos como pueblo", ha sentenciado un último.

Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#20 BEJOTA, BCN, 24/07/2013 - 14:24

Amb C's no hi ha res a fer.No és el cas d'en Pujol tapant la boca al Dr. Aleix Vidal-Quadras.C's ,us fan por ,oi trencapatries ?

#19 Josep , BARCELONA, 24/07/2013 - 11:32

Noi, en quina t'has ficat... Crec que no ets conscient...

#18 pepe, andorra, 23/07/2013 - 12:46

Saül, Raül, Aaron... parece mentira, chavales, vosotros que sois tan sionistas de Jiménez Losantos y Pedro J. (sin olvidar a Sostres y la Rahola) como se os colan y os la dan con queso los judíos.

#17 Jordi Romaguera i Cubedo, L´Hospitalet de Llobregat, 23/07/2013 - 12:06

La feina de Niubò potser molt interessant. Cal tenir infiltrats dintre dels seus tinglados per poder-los desmuntar més bé. Tal com fan ells. Si ara Niubò s´haguès emportat documentació per demostrar el que diu, seria una feina admirable. Tot dependrà del resultat final. Si els pot comprometre, OK!.

#17.1 Freedomfor9barris, Barcelona, 23/07/2013 - 13:49

Siempre va bien un "tonto útil"... Si en vez de C's se hubiese infiltrado en CIU, ahora tendría la vida solucionada con vacaciones en las Islas Caimán, y no tendría que ir mendigando trabajo "sin cobrar"...
Lo de "trabajar gratis" eso si que es muy de izquierdas!
La clase obrera se lo agradecerá!

#16 OK, nengggggg?, 23/07/2013 - 10:13

Niubò, t lo puedo decir en tu twitter, xò seguramente lo censurarás como hacen los independentistas cuando los comentarios no van en la linea d chuparles el falo. Eres un bocamoll de pacotilla, y después de pasar x el juzgado vas a tener q soltar la mosca que no tienes ni tendrás aún fichando x ERC