Política · 24 de Diciembre de 2021. 19:58h.

Travesía del Atlántico de Artur Mas

Después de que el ICF avalara las fianzas del Tribunal de Cuentas

Travesía del Atlántico de Artur Mas

El expresidente de la Generalitat Artur Mas completó una travesía del Océano Atlántico en velero, una "aventura de 6.000 kilómetros en 17 días", según recoge Crónica Global después de que Mas lo contara este jueves en el programa Planta Baixa de TV3.

El viaje del expresidente ha tenido lugar después de que el Institut Català de Finances avalara a los ex altos cargos de la Generalitat encausados por el Tribunal de Cuentas, entre ellos Artur Mas.

En su viaje, Mas salió con un barco de vela que desde el puerto de Pasito Blanco, la mayor marina deportiva del sur de Gran Canaria, hasta llegar a la isla de Martinica situada en el Caribe.

Crónica Global explica que Artur Mas ha aclarado que él no conducía la nave, sino a otra persona "que también cocinaba". Según el expresidente el viaje fue una experiencia de "naturaleza en estado puro".

Publicidad
Publicidad

29 Comentarios

Publicidad
#28 nacho, Vilanova i la Geltrú, 04/01/2022 - 16:04

Menuda cara más dura!!! ... y no debe ser el único.

No entiendo como puede haber catalanes que sigan creyendo en ellos!!!!

#27 PURASANGRE, PALAMORTS, Catallufa., 26/12/2021 - 12:47

Mentre hi hagi burros, sempre n' hi hauran que aniran a cavall...

#26 Pirates i bucaners, Girona, 26/12/2021 - 10:07

Com a per tot hi ha moltes menes de pirates, antigament anàven amb una pota de fusta i un ull tapat, enguany van en iot i es fan servir el dinar a bord mentre prenen un Whisky tot gaudint dels fruits de les seves malifetes polítiques i dels enganys comesos contra els que se'ls han cregut.

#25 Joe, Tarragona, 25/12/2021 - 18:29

Este lo que tiene que hacer es palmar pronto,ellos tendrán otro mártir y a nosotros no nos costará tanto dinero.

#24 Arnau, Barcelona, 25/12/2021 - 11:58

El desvergonyiment del Trilero de Tuset no te limits i s'atreveix a coronar la seva soperbia i vanitat amb aquest acte de provocació xulejant de viatge de luxe després de pidolar als ignorants. Aquest hauria d'estar entre reixes perque es el guionista de la gran mentida que ha portat aquest territori al desastre i al trecament de societat,