Publicidad
Política · 14 de Noviembre de 2021. 16:21h.

Treinta millones para los menas

Vox denuncia que el Govern destina 17 para "menores tutelados" y 14 para "extutelados"

Treinta millones para los menas

El portavoz adjunto de Vox en el Parlament, Antonio Gallego, ha denunciado que los presupuestos del Govern de la Generalitat destinan 31 millones a menas. Esta cantidad va dirigida a "menores tutelados" y "extutelados", según ha manifestado a través de un tuit.

"13,94 M para pagas a extutelados" y "17,55 M para pagas a menores tutelados" además de "18,36 M para el Instituto Catalán de Acogida", una cifra que asciende casi hasta los 50 millones de euros, según los datos publicados por el portavoz adjunto de Vox en Twitter.

Antonio Gallego ha asegurado, en su publicación, que "la mayoría de los solicitantes de ayudas son extranjeros de origen magrebí". Una situación que el diputado de Vox en el Parlament ha definido como "aberrante".

 

- Bizum: 600.43.49.84
- Patreon: https://www.patreon.com/xriusenoticies
- Tienda online: https://xavierrius.myspreadshop.es/

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#11 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 15/11/2021 - 22:57

¿Con todo ese dineral no se puede localizar a sus padres y devolverlos con ellos, que es con quienes deberían estar?

#11.1 pepe, andorra, 16/11/2021 - 12:32

eso solo pasa si el q manda es Trump o alguno q no sea de la cuerda globalista. ¿Q eres España y quieres defender tus fronteras? pues te aguantas ¿Q eres Polonia? Todo su apoyo. Si es q todos somos iguales, pero se ve q los polacos, son mas iguales q los españoles. Q una cosa es q entienda q se quieran largar de Marruecos y otra q les mantenga.

#10 Ítaca Vice, Amer, 15/11/2021 - 11:58

"Negoci nostre per la destrucció de Catalunya"

El Prussés més viu que mai !!!

Departament d'Immigració i Serveis Socials

Conselleria d'Afers Socials

GENERALITAT DE CATALUNYA

#9 Agustino, Barcelona , 15/11/2021 - 11:50

Y mientras tanto, hay que subir las cotizaciones para asegurar las pensiones. ¿No hubo algún lumbrera que nos dijo que los emigrantes venían para asegurarnos nuestras pensiones ?

#9.1 pepe, andorra, 17/11/2021 - 12:31

si hay tontos q se creen la propaganda es problema de ellos. Hay q ser muy ingenuo para pensar q lo se paga a las personas q hay detrás del Estado, va a retornar de alguna manera.....Es q es de chiste....Si no estas obnubilado por la propaganda, claro.

#7 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 14/11/2021 - 23:42

Estos muchachos deberían estar en Marruecos. Los servicios sociales de ese país son los responsables de su tutela, no la generalitat. La generalitat con el dinero de los catalanes alegremente subvenciona esta anomalía, además de provocar un EFECTO LLAMADA destructivo.

#6 Soloesmiopinion, Tabarnia, 14/11/2021 - 21:34

Y mientras tanto, niños estudiando en barracones, y abuelos sin recibir sus ayudas de dependencia, y catalanes en las colas del hambre, y...

#6.1 pepe, andorra, 16/11/2021 - 12:34

es q ahi ya esta todo organizado y todos los puestos otorgados, esto de los menas es una nueva linea de negocio para las personas q organizan el Estado. Y en eso estamos. Mas pesebres para mas clientelas. El ejemplo de Almacellas es el faro q guia todo en esta democracia totalitaria q nos ha tocado sufrir.