Publicidad
Política · 6 de Julio de 2019. 15:22h.

Tremosa conspiraba para "decapitar a Mas y Junqueras"

"Daría la vida por echar a estos cabrones"

El ex eurodiputado de CDC, Ramon Tremosa, en una reunión grabada unas semanas antes de la celebración de la consulta del 9-N de 2014, mostraba su voluntad de "reventar Convergencia" y "decapitar a Mas y Junqueras", a los que tildaba de "cabrones" y "podridos".

Los audios, publicados por El Confidencial, forman parte de la Operación Loki de 2016 de la Brigada Provincial de Información de Barcelona, la Policía Nacional identificó a Ramon Tremosa en este audio y transcribir parte de sus palabras en "una reunión con un grupo de personas desconocidas ".

Esta operación está judicializada a fecha de hoy, según informó la policía. La Audiencia Nacional investiga personas afines al independentismo sobre su posible vinculación a la creación de una fuerza paramilitar de élite para apoyar esta causa, según informa el digital.

Tremosa critica a ”Mas, Junqueras, Forcadell y la puta que los parió" y se queja de que estos dirigentes han querido "intimidarnos". "Tú no puedes justificar ni esta pregunta, ni esta fecha, ni este porcentaje, ni este censo ni nada de nada", afirmaba en referencia a la pregunta de la consulta.

El entonces eurodiputado, que en su momento fue promocionado por Artur Mas, reclamaba formar "un grupo de personas que sea capaz de decapitar a Mas, Junqueras ... tú me puedes decir que es muy difícil, pero no me puedes decir que genera caos porque es el mejor proceso de selección de personal que podrás hacer nunca". "Unos tíos capaces de ir contra todos los partidos, toda la prensa y todo lo que hay", reivindicaba.

Tremosa admitía que "para tener la independencia con estos cabrones no daría la vida. Por echar estos cabrones y hacer un enseñamiento como es debido, sí. Y esto es mi sueño y por este sueño daré la vida".

El dirigente nacionalista confesaba también que estaba implicado en una conspiración contra Mas. "Lo estamos mirando de montar, por un lado buscar dinero pero cuesta, porque yo ahora me quedo sin trabajo y sufro. Pero buscar dinero para estructurar una cosa. Mi perfil profesional es buscar dinero para negocios. Tengo claro que con 10 millones de euros esto se tumba", indicaba.

"Sin reventar Convergencia, no hay independencia", sentenciaba, además de lamentar, en referencia a los partidos independentistas y la ANC, que "está podrido, esto está podrido. Y si está podrido no lo tendremos nunca. Es renunciar a tenerlo nunca".

Publicidad
Publicidad

65 Comentarios

Publicidad
#38 botifler1914, Waterpuffffff, 08/07/2019 - 09:56

Tan pequeño y tan Tremosa.

#38.1 El tren de la bruixa, Chez Titole, 08/07/2019 - 10:08

Se'l veu tant content, li han fet un tren a mida.

#37 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 08/07/2019 - 04:25

Aprovechado y conspirador nato, un figura el enano.

#36 El Marlon Brando rabassut, Chicago del Besós, 07/07/2019 - 23:25

Aquest no es deu haver perdut un sol capítol del "Padrino".

#35 Neferu, Barcelona, 07/07/2019 - 13:03

En una cosa le doy la razón: en que son unos cabr.. en que están podridos y en que hay que echarlos pero, él tampoco se salva de ser lo mismo que ellos. Que no sueñe ni piense que él es mejor.

#34 Joan del Bages, Manresa, 07/07/2019 - 10:15

Quin personal ! Com ha dit algú en aquest foro, el pitjor de cada casa. S’imaginen una Cat ndependent governada per aquesta colla ? Hi hauria més exilis que a Cuba o Venezuela juntes.