Publicidad
Política · 7 de Noviembre de 2020. 13:20h.

"Tremosa es un holgazán"

Desconfianza del mundo empresarial hacia el consejero

"Tremosa es un holgazán"

El presunto miembro del estado mayor del proceso, David Madí, definió el consejero de Empresa Ramon Tremosa como "un holgazán" en una conversación telefónica de la investigación relativa a la operación Volkhov. "No trabaja, es vago" apuntó en la conversación.

La destitución de la consejera de Empresa Àngels Chacón a principios de septiembre propició un "malestar generalizado en el mundo empresarial". Así se desprende de una de las conversaciones que figuran en las investigaciones de la llamada Operación Volhov entre el director de la Fira de Barcelona, Pau Relat y David Madí, investigado por la Guardia Civil por ser uno de los miembros del estado mayor del proceso.

En la grabación Relat muestra su malestar con la destitución de Chacón y asegura que "a Junts eso le pasará factura. En el mundo empresarial hay follón y la gente ha dicho basta" asegura, trasladándole así "el malestar generalizado en el mundo empresarial" que ha tenido el movimiento de Torra.

"La gente está dispuesta a coger a Chacón, en el PNC, en el PDeCAT y a quien haga falta. Toda la clase empresarial que seguía a Junts hoy se ha desconectado. Gente que tú conoces bien y que yo conozco bien y que han estado pagando y hoy han dicho basta" le dijo Relat. El presidente de la Fira, en la conversación, también considera Chacón de "la menos mala de todas las consejeras". Madí asiente las palabras del presidente de la Fira, que acusa Torra de haber cesado Chacón por "un caso de persecución ideológica".

David Madí responde que "Torra es una cabra loca", y asegura que el sucesor de Chacón, Ramón Tremosa, al que conoce bien porque le dirigió la campaña de las elecciones europeas de 2010 "es un vago". "Lo conozco bien. Es formado academy" indica, recalcando que "no trabaja, es vago. Interlocución, la que quieras" apunta.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#17 Patumeiro, Sant Patumet, 08/11/2020 - 22:54

Solo el?

#16 Juli Loras, Tortosa, 08/11/2020 - 19:22

I un falòrnies.

#15 Lola, barcelona, 08/11/2020 - 13:59

Solo falta que ahora se presente para president, ja, ja, ja

#14 Benet S., Barcelona, 08/11/2020 - 10:32

En aquestes dues setmanes ultimes tenim dos personatges que han fet una feina extraordinaria per desenmascarar a la banda de deliquents que tenen segrestades les institucions i enganyada a la genteta que els vota. Aquests herois son el militar Baena amb la seva fantastica investigació, i al tal Madí per batejar fidelment els personatges del clan

#13 gurguri, Barcelona , 07/11/2020 - 21:42

ES muy triste para Cataluña , cesaron a la Consellera CHACON por razones espúreas, lo hizo la "CABRA LOCA" para poner a un "GANDUL", segun el lenguaje de estos parásitos del poder que hacen negocios con el dinero público.