Publicidad
Política · 24 de Mayo de 2021. 21:55h.

Tremosa y Budó caen del Govern

No formarán parte del nuevo Ejecutivo

Tremosa y Budó caen del Govern

La consejera de la Presidencia y portavoz del Govern Meritxell Budó y el consejero de Empresa y Conocimiento Ramon Tremosa no formarán parte del nuevo ejecutivo liderado por Pere Aragonès que surge del acuerdo entre ERC y Junts. Ambos dirigentes caen del Govern y no repetirán en el nuevo Ejecutivo.

Laura Vilagrà sustituirá a Meritxell Budó a Presidencia mientras que Roger Torrent se encargará de la cartera de Empresa y Trabajo, en sustitución de Ramon Tremosa. El vicepresidente del Govern será Jordi Puigneró, cargo que hasta ahora ocupaba también Budó. Puigneró también ocupará la conselleria de Políticas Digitales, Infraestructuras y Agenda Urbana.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#12 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán..., 25/05/2021 - 11:53

"Tremosa i Budó cauen del Govern..."

Pues ya lo siento Rius... con lo bien que te llevabas con la Budó... En cuando a Tremosa, no hay derecho... con la de chorradas que ha llegado a soltar para hacer la pelota al Pastelero, debería ser cuota obligatoria. Pero no desesperemos, el procesísmo tiene cómicos de sobra en el banquillo...

#11 Marcial Heredia, Analista de Mercadillos, 25/05/2021 - 10:45

Se van los mejores clowns. Qué será del circo!

#10 Salambó, Barcelona, 25/05/2021 - 10:01

Rius, se te ha acabado el chollo con la Budó. La has vapuleado a conciencia, aunque has de reconocer que no daba para mucho. Pero lo que te has divertido... A ver a quién te ponen ahora.

#9 Tabarnés puro, Barcino, 25/05/2021 - 08:58

Incluso en los acontecimientos más infaustos siempre hay algún destello positivo. Aunque los substitutos vayan a ser el Torrente y la tal Viagra, quitarse de encima a estos zotes es un gran avance para la Humanidad.

#8 Benet S., Barcelona, 25/05/2021 - 08:36

Ambdos elements ja han viscut una temporada amb l'esquena dreta, gaudint de les prebendes i el salari d'escandol que no mereixien. A ell el kapo a l'ombra de la banda el va batejar com "un gandul" pero malgrat tot aquest personatge vanitós i pedant s'ha mantingut sempre arrapat a l'erari public. I de la noia aquesta sense comentaris...tot dit