Publicidad
Política · 17 de Mayo de 2019. 14:04h.

Tres sindicatos de Mossos se querellan contra Buch

Por presuntos delitos de contra la libertad sindical y prevaricación

Tres sindicatos de Mossos se querellan contra Buch

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha registrado la querella de la Trisindical de Mossos d'Esquadra -formada por SPC, SME y CAT-ME- contra el conseller de Interior, Miquel Buch, por no reunir el Consell de la Policia.

El TSJC, en un comunicado, ha informado de que recibió la querella el jueves y que todavía queda decidir si se admite a trámite. La querella fue presentada por los tres sindicatos por presuntos delitos de contra la libertad sindical y prevaricación.

La Trisindical se querelló contra Buch por no reunir el Consell de la Policia desde enero e incluían un carta del conseller del lunes a los sindicatos en la que indicaba que no convocaría el órgano "al entender que estando pendiente de efectuar el proceso electoral no existen representantes legitimados para negociar con los sindicatos sobre las condiciones laborales".

Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Montse Quatre, Barcelona, 17/05/2019 - 17:10

Ja era hora que els veritables professionals de l'ordre públic paressin els peus a aquest fanatic, inepte io ignorant que es incapaç de pendre la paraula al Parlament quan l'unica vegada que li van fer una pregunta, un personatge patetic. A veure si el tornen a posar al seu lloc, fent de porter de discoteca que es l'unic que deu saber fer