Publicidad
Política · 20 de Junio de 2017. 21:24h.

Trias acusa al PP de “revolcarse en la porquería” para hacer política

El excalde afirma que la Operación Catalunya “se pone en marcha desde altas instancias del Gobierno español”

Trias acusa al PP de “revolcarse en la porquería” para hacer política

Xavier Trias (foto: Parlament)

El ex alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha acusado al PP de hacer política a base de “contar mentiras, medias verdades y de revolcarse en la porquería”. Así lo ha asegurado este martes durante su comparecencia en la comisión de investigación sobre la Operación Catalunya en el Parlamento, donde ha remachado que “es una manera de hacer política que me da asco”.

Trias ha afirmado que fue “víctima” de una operación “orquestada con objetivos claros de desgaste político”. “Una operación que se diseña y se pone en marcha desde altas instancias del Gobierno español”, ha asegurado el ex alcalde de la capital catalana, quien ha pedido la dimisión del ex ministro del Interior y actual diputado del PP en el Congreso, Jorge Fernández Díaz.

“Se debería expulsar a Fernández Díaz del Congreso porque es una vergüenza que siga siendo diputado”, ha manifestado, al mismo tiempo que ha espetado a los diputados del PPC a la comisión que “digan de una vez que se han equivocado, pidan disculpas y digan con claridad que el señor Fernández Díaz debería dimitir”.

Por otra parte, Trias ha considerado que las informaciones que salieron publicadas sobre un presuntas cuentas en Suiza influyeron en su derrota electoral en las municipales de 2015. “No perdí las elecciones únicamente por estas mentiras, pero sí es cierto que estas mentiras influyeron”, ha señalado el ex alcalde.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 botifler1914, Sinitaca, 21/06/2017 - 10:07

O eso u os enviavan a los tanques, ya os hubiera gustado, o a una pareja de la guardia civil para deteneros por sedición.

#2 Alejandro, Barcelona, 21/06/2017 - 00:51

Abuelito, Es cierto que el pp está de porquería corrupta hasta las cejas pero, tambien es cierto que el partido de ud. Convergencia, tambien está de porquería hasta la bandera. Así que antes de hablar de los trapos sucios de los demás, mire si sus propios trapos están manchados de mierda.

#1 Ajo y Agua, Bcn, 20/06/2017 - 22:26

És que el PP fa fàstic.

Ajo y agua!!

//*//

#1.1 pepe.----, andorra, 21/06/2017 - 14:08

exactamente el mismo q los separatas, ya q todos sois lo mismo y todo es un pasteleo y un teatrillo. Bueno, los separatas mas pq ellos fueron los maestros de la corrupcion del pp, pq a la hora de la verdad, a quienes imitan los peperos en sus trapisondas y corruptelas, es a los separatas.