Política · 16 de Mayo de 2015. 19:46h.

Trias cree que "sacaremos más concejales" de lo que dicen las encuestas

"Ganaremos y ganaremos bien"

Trias cree que "sacaremos más concejales" de lo que dicen las encuestas

Imagen del acto

El alcalde de Barcelona y candidato a la reelección, Xavier Trias, ha asegurado en el mitin central de las elecciones municipales de 2015 que "sacaremos más concejales" de lo que dicen las encuestas.

Trias ha afirmado que quiere ser "el alcalde de todos, de los que creen en el diálogo, en las personas, en generar oportunidades y trabajo, y los que creen en nuestro país". El acto se ha celebrado en el Campus de la Universidad Pompeu Fabra, y antes de Xavier Trias ha intervenido la concejala de Ciutat Vella, Mercè Homs.

El candidato de CiU ha dado las gracias a todos los candidatos, los militantes, simpatizantes y a toda la familia de CiU para estos días de campaña tan intensos. En una campaña electoral, ha señalado, no sólo son importantes los candidatos y las candidatas, "sino todas las personas militantes y simpatizantes que nos ayudéis a llegar a todas partes, que haga de amplificador para llegar a todos los barrios de la ciudad" .

Trias ha afirmado que está yendo todo muy bien y ha añadido que tiene "muy buenas sensaciones. Nos irá mejor de lo que pensamos y haremos un resultado extraordinario. Ganaremos y ganaremos bien".

Ante unos pronósticos que apuntan a unos resultados ajustados y un futuro ayuntamiento muy fragmentado y difícil de gobernar, Trias ha destacado que las encuestas "dicen que ganaré" pero ha añadido que "no nos podemos confiar y por eso hay que seguir trabajando hasta el último minuto para sacar el mejor resultado, tenemos que sacar 15, 16 o 17, tenemos que ir arriba. Nos irá mejor si nos lo creemos".

Trias se ha mostrado convencido de que "sacaremos más concejales y podremos hacer un gobierno fuerte", y ha añadido que "no podemos permitir que la crítica permanente se instale en el Ayuntamiento". El alcalde ha criticado que haya gente que "insinúe cosas sabiendo que son mentira".

"Esta no es manera de hacer política, es un asco. Hay gente a la que le gusta revolcarse en la porquería, nos la tenemos que sacarde encima, luchar contra la corrupción y las malas prácticas, pero no vale insinuar cosas que son mentira" y ha añadido contundente que "no vale todo en política para arañar unos votos, ni decir cosas contra la inmigración por unos votos" y ha añadido que "esto vale para Ada Colau y para Alberto Fernandez Diaz, vale para ambos".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 EL CATALÀ EMPRENYAT, BARCELONA, 17/05/2015 - 09:20

Podrias treura molts Regidors si els Barcelonins perdesin la Memoria SR Trias de C.I.U. No recordesin lo Corruptes que sou , les Retallades Socials que heu fet . LAPujada del trasport públic que varo fer Tancar LLITS als Hospitals Públics . Tanca Guarderias Públicas Falta de Becas de Menjador

#2 Carlos Gomez, Bcn, 17/05/2015 - 02:32

Que venen els rojos Trias, que venen de veritat,
i aquesta vegada per quedase, i quedarse de debo I aquests no son ja com els que tu has conegut fins ara.
Tu segueix fent pais.

#1 Carlos Gomez, Bcn, 16/05/2015 - 22:05

I a Nou Barris guanyara per majoria absoluta.
Estan neguitosos esperant que arrivi el diumenge.
I aviam si de una vegada algu de CDC en explica que cony es aixo de la UDEF.