Publicidad
Política · 6 de Junio de 2016. 22:17h.

Trias defiende la gestión de Antoni Vives en Barcelona Regional

El exalcalde pide a Colau que "se deje de guerras" con el anterior gobierno municipal

Trias defiende la gestión de Antoni Vives en Barcelona Regional

Xavier Trias y Antoni Vives, en una imagen de archivo

El presidente del grupo municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Xaiver Trias, ha defendido la gestión de Barcelona Regional (BR) que hizo Antoni Vives y ha pedido a la alcaldesa Ada Colau que "no se obsesione" con el anterior gobierno local, porque "la ciudad ya tiene suficientes problemas". El exalcalde de Barcelona lo ha dicho después de que el Consejo de Administración de BR haya trasladado a la Fiscalía una auditoría sobre el mandato 2011-2015.

Trias ha expresado su "absoluta" voluntad de transparencia y colaboración con el ministerio público y ha añadido que "estamos convencidos de que todo se ha hecho correctamente". En este sentido, desde el grupo municipal de CiU se recuerda que bajo el mandato de Antoni Vives en Barcelona Regional se hicieron 4 auditorías y "en ninguna de ellas se hizo ninguna enmienda al trabajo que se estaba llevando a cabo".

"Todo este trabajo se hizo de manera pública, con una buena gestión y de manera auditada, no como se insinúa, de forma oculta", ha afirmado el ex alcalde, al mismo tiempo que ha considerado que el gobierno de Colau "sí actúa de manera escondida porque todavía no nos han enseñado auditoría, que creemos ha sido encargada para hacer daño". El exalcalde ha añadido que le genera "cierta indignación" tener que explicar constantemente desde la oposición "por una forma extraña de actuar del Ayuntamiento, la alcaldesa y su equipo".

Por todo ello, el líder de CiU en el consistorio ha pedido a Ada Colau que "no siga obsesionada con el anterior gobierno, que se deje estar de guerras, porque la ciudad ya tiene suficientes problemas", en referencia a los disturbios de Gracia o la huelga del Metro.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Carlos Gomez, Bcn, 07/06/2016 - 12:43

"Segun Die Welt: El separatismo catalan es una mafia.
Die Separatisten-Mafia es el titular escogido por el experto en politica internacional del diario aleman Die Welt'.

Negocios.com 18-2015

Malgrat TV3 els coneixen a tot arreu.

#5 Klaus Comas, Sant Cugat, 07/06/2016 - 09:52

Fer net vol dir acabar amb els corruptes. Que Vives va fer molt mala gestió, que va afavorir interessos privats és un secret a veus. I cal investigar si no en va obtenir rèdits personals. Defensar l'indefensable no ajuda ningú, CDC s'equivoca. Perquè Vives caurà i n'han de ser conscients.

#4 Carlos Gomez, Bcn, 07/06/2016 - 02:39

"..no nos han enseñado auditoría, que creemos ha sido encargada para hacer daño"

Cap auditoria fara mai mal a ningu que no hagi fet cap mal a ningu
Una auditoria nomes es una certificacio justificada d´una situacio determinada i les explicacions del perque de les posibles observacions
Ruses o no.

#3 Pepon , Bcn , 06/06/2016 - 23:10

Trias, después de lo de pagarles el alquiler a los Okupas no sé cómo no dimites.
Pensaba que tenías vergüenza. Veo que no.

#2 Carlos Gomez, Bcn, 06/06/2016 - 22:41

Doncs que no apagui mai el mobil i tingui el DNI sempre a ma que darrerament la UDEF esta molt interesada en com ha fet pais tanta gent durant tant temps.
L´exces d´amor entusiatic per Catalunya a vegades dona molts maldecaps.