Política · 8 de Febrero de 2012. 14:54h.

"Trias hace la misma política de inmigración que el tripartito"

Alberto Fernández lamenta que "el cambio todavía no ha llegado"

"Trias hace la misma política de inmigración que el tripartito"

Alberto Fernández

El líder del PP barcelonés, Alberto Fernández Díaz, ha manifestado en rueda de prensa que, a pesar del tiempo que hace que Xavier Trias ejerce como alcalde, "el cambio todavía no ha llegado" a la capital catalana. En este sentido ha recordado que "los barceloneses decidieron un cambio en las formas de hacer política".

"Yo recomendaría al alcalde Trias poner el acento en hacer unas nuevas políticas de verdad y con mayúsculas", afirmó. Alberto Fernández ha enumerar las políticas "en favor de los emprendedores, de lucha contra la crisis en favor del empleo y de mano firme contra la delincuencia".

Igualmente, ha pedido "subsanar las políticas de inmigración de los anteriores tripartitos porque hasta ahora Trias se ha limitado a decir que saldrá adelante un nuevo plan". "Ha hecho lo mismo que el anterior gobierno de la ciudad", sentenció.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Patrícia, Barcelona, 09/02/2012 - 15:05

Alberto molts catalans confiem en tu

#2 Blabla, Maya, 09/02/2012 - 09:01

Si xro el PP fa un tant del mateix. Xq no ho fan ells?

#1 Ramon, Barcelona, 08/02/2012 - 18:59

Abans, a l'aeroport de Barsaalona s'havia de parlar en ecspañol, per a què algú t'entenguès. Ara, cal emprar directament el sudaca... sí, és cert, amb el PPciu estem millorant molt.