Publicidad
Política · 29 de Noviembre de 2019. 12:32h.

Trifulca entre JxCat y ERC

Laura Borràs acusa a Pere Aragonés de "desleal"

Trifulca entre JxCat y ERC

La portavoz de JxCat el Congreso, Laura Borràs, en una entrevista en la revista Mirall, ha reprochado al vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés, ser "desleal" por haber dicho que no es necesario que Quim Torra participe en la mesa de negociación con el Gobierno español.

"Me parece muy feo, desleal y poco procedente en términos de lealtad institucional. El presidente Torra no es el ciudadano Quim Torra, es un diputado electo que fue votado por los miembros del Parlament para representar la presidencia. Cuando es elegido se convierte en la institución más importante del país, la presidencia de la Generalitat", afirma.

"Ningún catalán debería desprestigiar la máxima institución. Quien tenga la tentación de hacerlo debería hacer una reflexión de lealtad a las instituciones propias, que venga de fuera lo encuentro incomprensible pero explicable en esta guerra abierta y declarada del Estado contra nuestras instituciones que intentó abolir con la aplicación del 155. Pero es más incomprensible cuando es de alguien que forma parte del sistema de las instituciones catalanas", concluye.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 gurguri, barcelona, 29/11/2019 - 21:07

Ahora la princesa del Jaguar investigada por la Justicia, se sienta en la Meridiana con un monton de fanáticos que cada dia desde hace mas de 1 mes nos impide a los que trabajamos(y pagamos a estos políticos) llegar a nuestras casas.

#11 botifler1914, Waterpus, 29/11/2019 - 17:08

Cap català hauria de desprestigiar la màxima institució... lo dices por el rey?

A pastar.

#10 atl,lota, PINEDA, 29/11/2019 - 14:49

Es mataran entre ells, per poder governar i el gran sou que es posen. Cap val un céntim per res. Aixó si, per enfonsar la seva" Catalunya, tot s'hi val. Si, des del PRESIDENT TARRADELLLAS, cap altre ha valgut un pito, cap. El senyor TARRADELLAS, va ser un SENYOR, i es van cumplint les seves professies, QUE BÉ ELS CONEIXIA !!! i

#9 Veronica, Barcelona, 29/11/2019 - 14:19

Cal ser molt ignorant i fanatic per sentir-se representat per aquest personatge sectari i xenofog que cada dia treu verí per la boca amb insults i arguments que inciten a l'odi, desde la via eslovena a les declaracions d'ahir. Un farsant que es dedica a tirar gasolina al foc mentre ell segueix a la seva dona: "abans de la presó marxarem a Suissa"

#8 Gordon Slim, somwhere, 29/11/2019 - 13:53

Sra. Borràs, el Sr Torra se desprestigia él solito -y por ende a la institución que representa- cada vez que abre la boca u omite hablar de cosas evidentes. No busque fuera, el troll está dentro.