Publicidad
Política · 10 de Octubre de 2019. 22:05h.

Trifulcas entre indepes

Míriam Nogueras tacha a Rufián de "miserable"

Trifulcas entre indepes

La diputada de JxCat el Congreso, Míriam Nogueras, ha tachado de "miserable" e "inmoral" la comparación que ha hecho el portavoz de ERC en el Congreso Gabriel Rufián entre un desahucio llevado a cabo por los Mossos y la actuación de la Policía Nacional el 1-O en un tuit.

"Comparar los Mossos con el ataque de la policía española durante el referéndum no sólo es injusto, sino que hacerlo por puro cálculo electoral es inmoral y miserable" ha escrito Nogueras, incorporando la etiqueta "Graciasporlosvotosacambiodenada". La diputada ha añadido al mensaje la frase "Visca Catalunya Lliure" y recordando que "los Mossos actúan bajo las órdenes de jueces".

lafoto8.jpg

Gabriel Rufián ha hecho un tuit comparando ambas actuaciones después de que se hiciera público un vídeo de una intervención de los Mossos en un desahucio en Barcelona. "No hay nada que diferencie un mosso reventando la puerta de una familia por un desahucio a un Policía Nacional reventando la puerta de un colegio electoral por una urna. No hay patria que valga si trata así a su gente . Buch debería dar explicaciones en sede parlamentaria ya" ha escrito el líder de ERC en el Congreso.

Publicidad
Publicidad

33 Comentarios

Publicidad
#28 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAR que NO VOTARA EL 10-N , GABRIEL RUFIAN ES UN ANTI-INDEPENDENTISTA ANTI-CATALÀ METIDO EN E.R.C. PER JUNQUERAS ES UN ESPAÑ, 13/10/2019 - 02:15

NO Me insulteu a GABRIEL RUFIAN El fara un GRAN SERVICIO A ESPAÑA .Si el solo se cargara a E.R.C. i va per bon cami ara fara molt de E.R.C. Votin a LA CUP EL 10-N .Si no nomes cal esperar poc dias .Cada vegada que parli Gabriel Rufian el Pijo Andaluz . Que no es INDEPENDENTISTA ni creu en LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA ..

#26 Albert, BCN, 11/10/2019 - 17:26

Crsipetes crispetes

#25 Joan, Barcelona, 11/10/2019 - 12:59

Con que odio hablan cuando alguien se sale de la línea oficial o les lleva la contraria.

#24 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 11/10/2019 - 12:27

"Los mossos actuen sota les ordres de jutges", la Mula Francis dixit. ¡Qué cosas, lo mismo que la GC el 1-O y lleváis dos años rebuznando! En cuanto al Metternich de Santako, en su actual pose de moderación transparentemente falsa, a Dios pone por testigo de que no volverá a pasar hambre. Els xurros amb xocolata seran sempre nostres!

#23 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 11/10/2019 - 12:22

Siempre que veo el careto de esta individua, me recuerda a un elfo sacado del Señor de los Anillos. Con una diferencia, ésta forma parte del ejercito de las tinieblas amarillas y lleva un orko en su interior...

Por lo demás, si se pegan entre ellos... ¡¡¡más palomitas...!!!.