Publicidad
Política · 29 de Abril de 2019. 13:41h.

Triunfo 'diplomático'

Bélgica acepta sellos con el lazo amarillo

Triunfo 'diplomático'

El Consejo por la República ha anunciado la puesta en circulación de los sellos de la República, unos sellos oficiales belgas, de Belgian Post Group (bpost), con motivos como una urna del referéndum del 1-O o un lazo amarillo.

Esta empresa de correos permite diseñar sellos a través de su página web en pocos pasos: subir una foto, escoger el valor de los sellos, el formato y la cantidad. El proceso se finaliza realizando el pago a través de un entorno seguro.

bpost es el principal operador postal de Bélgica y el Estado belga es el máximo accionista de la empresa con un 50,01%. Con sede en Bruselas, la empresa ofrece un rango de servicios postales, de mensajería, marketing directo y servicios electrónicos en Bélgica.

El negocio principal de bpost consiste en recoger, ordenar, transportar y entregar cartas y paquetes. Cada día, el personal de la empresa gestiona más de diez millones de correos de todos los buzones de Bélgica. También desarrolla actividades que responden a la interacción entre comunicación electrónica y correo.

bpost y sus filiales ofrecen soluciones en gestión documental, servicios internacionales de valor añadido y más. Los servicios se suministran a empresas bajo el nombre bpost business. Las actividades internacionales se operan bajo el nombre bpost international. bpost bank, una sociedad conjunta de bpost y BNP Paribas Fortis, comercializa un rango de productos de banca y seguros.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 Onofre de Dip, Barcelona, 29/04/2019 - 20:06

Després d’aquest fastuós èxit, que deixarà Borrell restret per una setmana, allò que caldria, aprofitant la bona ratxa, és crear una línia comercial de missatgeria formada per coloms (evidentment autòctons del Principat) que enllaci Waterloo amb Barcelona. Es podria anomenar «Ales Republicanes».
Just a suggestion...

#9.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 30/04/2019 - 16:37

Apoyo la propuesta. La tecnología punta será crucial para la instauración de la republiqueta

#8 Lobisome, BCN, 29/04/2019 - 19:55

Francamente, no entiendo esta manera de tocar las narices a España que tiene Bélgica. Simplemente no me cuadra. Los "motivos históricos" también me parece un argumento poco sólido, pero vete tú a saber. Bélgica fue en tiempos (aún lo es) tradicional refugio de (ex-)etarras. Sea como sea, no alcanzo a entender esta manía de pisar la manguera.

#8.1 Neferu, Barcelona, 30/04/2019 - 20:55

¿Tal vez sea porque su adorado y extinto rey Balduino se enamoró de una española y la hizo reina de los belgas ?

#7 l'avi Florenci, Barcelona, 29/04/2019 - 19:01

Ja tenim guanyat el suport internacional !
Torra no ens va mentir!

#6 Juan García, Ciutat de la Justícia, 29/04/2019 - 15:52

Grandiòs!
Despatxeu la dida que el nen ja s'entreté.

#5 botifler1914, Sinitaca, 29/04/2019 - 14:44

Desde Tintin que solo han hecho mariconadas los belgas estos.