Publicidad
Política · 7 de Noviembre de 2018. 18:30h.

Triunfo póstumo de Soraya

Cospedal también deja el escaño en el Congreso

Triunfo póstumo de Soraya

María Dolores de Cospedal i Soraya Sáenz de Santamaría, en una imagen de archivo

La exsecretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado este miércoles que deja su escaño en el Congreso para “liberar al PP de cualquier ataque, por injustificado que sea”. “Lo hago también porque mi formación política se sienta liberada de denunciar la situación que vive nuestro país”, explica en un comunicado publicado en su cuenta de twitter.

La marcha de la ex secretaria general del PP se produce a raíz de la polémica por la filtración de conversaciones con el ex comisario José Manuel Villarejo. Cospedal ya anunció este lunes que dejaba su cargo en la ejecutiva del PP, pero que mantenía el escaño en la cámara baja.

Cospedal afirma que “no he hecho nada de lo que me sienta avergonzada” y que “siempre he dicho la verdad”. “Nunca ordené ni encargué espiar a nadie”, asegura la ex dirigente de los 'populares', al tiempo que admite que si accedió a reunirse con Villarejo fue porque “acudió a mí para ofrecerme información que podía ser de interés capital para esclarecer comportamientos sospechosos”.

La ex secretaria general del PP asevera que actuó “dentro de los límites de la ley”, pero reconoce que se equivocó cuando pidió ayuda a su marido, Ignacio López del Hierro, para que le “ayudara en una interlocución que no era fácil”, en relación a la conversación con el excomisario Villarejo.

Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#14 Sergi , Barcelona, 08/11/2018 - 14:50

El triunfo postumo de Soraya sera total, ahora es Cospedal pero luego sera Casado y si no al tiempo.

#4 Vikander , Cornellá , 07/11/2018 - 19:06

Eso es lo que tendrías que haber hecho desde el principio.

#3 pepe, andorra, 07/11/2018 - 18:55

alternativamente, en el River siempre necesitan camareros que hablen portugues con acento gallego de Valladolíz.

#2 pepe, andorra, 07/11/2018 - 18:50

oye Cospe, ¿q tal la plaza q te ha dejado vacante Rajoy, de Registradora de la Propiedad Ajena, en Santa Pola, con una subscripcion ya pagada durante cinco años para leer El Marca?