Publicidad
Política · 4 de Noviembre de 2020. 08:42h.

Trump denuncia fraude

"No se puede contar votos tras cerrar los colegios electorales"

Trump denuncia fraude

El todavía presidente de los EUA, Donald Trump, se ha proclamado vencedor sin esperar al recuento final de votos, a pesar de cuestionar el proceso electoral y considerarlo un “fraude”. "Esto es un fraude, porque no sé pueden contar votos después de haber cerrado los colegios electorales”, ha dicho.

Trump ha manifestado que “vamos a ir a la Corte Suprema. Queremos que toda la votación se detenga. No queremos que encuentren votos a las 4 de la mañana y los sumen a la lista. Es un momento muy triste. Y ganaremos esto, y en lo que a mi respecta, ya ganamos". "Tenemos una amplia diferencia, pero están tratando de robar las elecciones”, ha lamentado.

“Vamos muy por delante pero están intentando robar las elecciones. Nunca se lo permitiremos”, había escrito en twitter, además de reivindicar que “no se pueden emitir votos después de que hayan cerrado las urnas”.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 antoniu, FAVERT, 04/11/2020 - 11:43

dona la sensació que E-notícies (o sigui, Xavier Rius) cada dia sigui més populista i que li agrada que li riguin les gràcies els "populistes"

#3.1 Ojotuerto, Calafell.tab, 04/11/2020 - 12:01

Para populismos ERC de las Jons. Jajaj y Puigdemont??? Y Vendrell i Madí ??? Que hay más populista que la inmersión? O la Colau?. El Volem acollir o el Open arm?? Catalunya es Populisne. Los lazis son populistes. Mantenes 300 alta carrecs es de populismes

#2 Jos, VNG (Ghost Republic), 04/11/2020 - 11:10

A mi no em queia bé, però tret de la gestió del Covid, no veig que la resta ho hagi fet malament. Sobre tot la part econòmica.
A això de que quasi bé el 90% del mitjans estiguin a favor de Biden...Encara em dóna més arguments.

#1 Ojotuerto, Calafell.tab, 04/11/2020 - 09:16

Con Trump en la Presidencia, EE UU no ha declarado ninguna guerra. (Cosa rara). Ha bajado la tensión con Corea del Norte, Rusia, diría que con Irán. Venezuela?. Ee Uu hace buenos negocios en el Arco del Orinoco con Maduro. En el interior lo apoyan los hispanos, saben que la inmigración baja sus salarios. Si gana Biden, Postureo y Guerra. Ya veremos