Publicidad
Política · 14 de Noviembre de 2016. 08:36h.

Trump rechaza la independencia

El presidente norteamericano considera “un desastre” que España se divida

Trump rechaza la independencia

El nuevo presidente de Estados Unidos afirma, en una entrevista en Alerta Digital que “no apoyaré la independencia de ninguna región europea”. “Para encarar los desafíos hay que permanecer unidos. Europa tiene problemas que requieren gobiernos fuerte”, afirma.

“Dijimos en la campaña que Estados Unidos no debía terminar como Alemania ni como otros países europeos donde hay problemas con los yihadistas. No creemos que estos problemas puedan solucionarse debilitando y dividiendo a los países. Eso sería un desastre”, asegura.
 
Trump recuerda que “mi última visita a España fue hace dos años. Entonces no pensaba en presentarme a las elecciones de mi país. Estuve en Barcelona, en un ciclo de conferencias sobre modelos empresariales. Fue muy agradable el contacto humano con los españoles. En España tuve oportunidad de comprobar los problemas estructurales de la economía europea y anuncié el hundimiento del euro, un verdadero desastre. También hablé de las energías renovables y del cambio climático como un proceso natural”.

Alerta Digital explica que ha conseguido esta entrevista “gracias a la mediación del empresario de origen puertorriqueño John Regis, amigo íntimo de Trump y uno de los pilares de su campaña para la captación del voto latino. Regis ha colaborado con AD durante las elecciones presidenciales norteamericanas. También el catedrático de Economía Roberto Centeno, vinculado a este medio desde hace años, ha formado parte del equipo de colaboradores del magnate neoyorquino”.

Publicidad

40 Comentarios

Publicidad
#18 Joanv, Sabadell, 15/11/2016 - 15:47

Quina noticia, tothom diu el mateix menys els que cobren com mikimoto, tv3, catalunya radio etc. El proces ja ha mort.

#17 Jesús, Murcia, 15/11/2016 - 11:47

El listo de Rivera dijo que Podemos se alegraría de que ganara Trump porque no quería TIPP. Me imagino que ahora será Rivera el que se alegra de la victoria de Trump. Al final los nacionalismos imperialistas se unen en el mantenimiento de sus imperios.

#17.1 Pa amb tomàquet i pernil ibèric , Descargolant barretines, 16/11/2016 - 13:48

Mira quien habló, la alegría de la huerta pimentonera. ¿Que, haciendo méritos con los separatistas, a ver si te nombran cónsul en el mar menor?

#16 Calimero, Barcelona, 15/11/2016 - 11:22

Que mal agradecidos son estos americanos con cataluña!!! Nosotros que los descubrimos, le inventamos la bandera, la hamburguesa, la teoria de la relatividad... Nosotros que le dimos ilustres catalanes como Benjamí Franklin, Joan Keneddy, Lincoln entre otros... Ayy que incomprendidos somos...

#15 Macedònia, Barcelona, 15/11/2016 - 09:15

Sí, es clar, I el primer mitjà espanyol amb qui parla POTUS és Alerta Digital...

#14 jaume, bcn, 14/11/2016 - 22:47

DESPERTAFERRRRU....DESPERTAFERRRU....ha llegado la hora.....conquistaremos la franja.....someterenos la vall de aran.....conquistaremos francia, alemania, . rusia, china.......y los estados unidos....yyyyyyyyy.....MARTE¡¡¡¡¡¡DESPERTAFERRRRUU¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJA