Publicidad

Silencio tras el pacto de ERC con el PSOE

Tsunami traga

El movimiento anónimo que nació para dar una respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo Tsunami Democràtic no ha realizado ninguna acción de protesta, manifestación o posicionamiento sobre el acuerdo que sellaron socialistas y republicanos y que ha hecho posible desbloquear este martes la investidura de Pedro Sánchez.

El grupo no ha emitido ningún comunicado desde el pasado 18 de diciembre, día en que el movimiento pinchó en sus pretensiones de hacer visible su mensaje de 'Spain sit and talk' durante clásico.

El último tuit del movimiento fue el pasado 26 de diciembre para mostrar imágenes de la pancarta que desplegaron el concierto de San Esteban del Orfeo Catalán en el Palau de la Música. Ni una palabra, pues, del acuerdo PSOE-ERC que apuesta por una mesa de negociación entre gobiernos pero no incorpora la autodeterminación de manera explícita, una de las reivindicaciones del movimiento anónimo.

El acuerdo entre socialistas y republicanos tampoco incorpora ni la amnistía ni el indulto para los dirigentes independentistas condenados por el Supremo por los hechos del proceso, pero el Tsunami mantiene el silencio en relación al pacto.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#8 andapandensia si o si, Blanes, 08/01/2020 - 14:59

Reflexions d´un jubilat del llaçet: "I ara qué, com omplirem tant de temps lliure ?" ara cap el Casal o cap a l´ambulatori.

#7 M, POLINYA, 08/01/2020 - 14:12

Pobrecillos estos del tsunami, les toman el pelo descaradamente pero ellos siguen creyendo en sus líderes con toda su inocencia y estan dispuestos a sacrificarse por ellos en cuanto se les ordene.

#6 Aclaración, Barcelona, 08/01/2020 - 13:44

Pero que gilipollas son las masas...

#5 Tsunami, Barcelona, 08/01/2020 - 13:38

Els fantasmes del Tsunami han quedat descol.locats i amb cara d'estaquirots. A que dedicarán su tiempo libre?

#4 a por Puchi, Barcelona , 08/01/2020 - 11:59

La cara de tonto que tendrá más de uno cuando se ha dado cuenta de que los que los hacían salir a la calle ahora que ya están todos enchufaditos y con sueldos públicos, no les tienen ni en consideración. Tontos, que habéis sido unos tontos.

#4.1 No en pot rajar, Can Sixty, 08/01/2020 - 12:51

Parlant amb alguns coneguts de la ceba quan va emergir el tema del 1714 com a guerra d'independència (?), vaig veure clar que el nivell de coneixement dels indepes entre 60 i 75 anys era practicament nul. és a dir, que no tenen ni p...idea del que va passar com tampoc tenen ni idea de l'história de Catalunya en general. O sigui que tot seguirà igu