La exconsejera afirma que "nunca un primer secretario del PSC había roto tantos puentes" y "yo habría votado sí"

Tura se desahoga

Imagen de los tuits de Tura

La exconsejera socialista Montserrat Tura ha cargado contra el actual aparato del PSC, y más concretamente contra su líder, Pere Navarro, por haber votado no la Declaración de Soberanía.

"Hoy es un día de una tristeza insoportable para quienes, como yo, el proyecto del socialismo catalán nos ha acompañado toda la vida", ha señalado en el twitter.

No ha sido el único tuit. "Nunca un primer secretario del PSC había roto tantos puentes construidos para integrar el pensamiento progresista y catalanista como Pere Navarro en un año", ha remachado.

También ha remarcado que "el PSC en estos últimos días pone en evidencia que, además de desorientación ideológica, hay un grave problema de cultura política".

Según la ex alcaldesa de Mollet, "en el clamor de más libertad por el pueblo catalán, mi posición no coincidirá nunca con el PP y C's. El PSC debía haber votado sí a la declaración".

Alrededor de su situación dentro del partido, Tura ha advertido que "he dicho y seguiré diciendo lo que pienso. Mi presencia en el seno del PSC cambiará, pero no lo haré por las groserías de unos u otros".

"Con un pie dentro y el otro fuera, os pido que no querais decidir por mí. Haré lo que considere oportuno, y sobre todo, lo haré con más compañeros", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 que se calle..., vielha, 24/01/2013 - 15:38

O que se pire. Cuando se enteraran que es incompatible ser de izquierdas y nacionalista. Yni vale erc porque esos de jzquierdas tienen lo que yo de cura. Esta pesada que se largue con viento fresco. No la queremos en el partido socialista. Que se pire a ciu, erc o la cup

#9 huhu, bcn, 24/01/2013 - 08:12

de continuar en la línea, el PSC serà devorat per C's...tiempo al tiempo

#8 Jaume Puig, Sabadell, 24/01/2013 - 07:39

I ara s'adona com les gasten els espanyolassos del PSC?
amb polítics tan curts de vista , així estem com estem.

#7 liberal, Tarna, 24/01/2013 - 03:21

Está se presentó como candidata para el psc para la generalitat y para alcaldesa de Barcelona y los PROPIOS MILITANTES no la votaron... ¿A quien representa? A ella misma y pocos más. El sector catalinsta son cuatro gatos.. Que no os engañen

#6 Helena, MiR, 24/01/2013 - 01:29

Resentida y malfucada, ¡no va a soltar flores!