Publicidad
Política · 7 de Marzo de 2018. 12:47h.

Turull afirma que el libro de Vila está "trufado de falsedades"

El diputado de JxCat le reprocha que se recree "con su ego"

Turull afirma que el libro de Vila está "trufado de falsedades"

Jordi Turull, con Santi Vila, en una foto de archivo

El diputado de Junts per Catalunya, Jordi Turull, ha asegurado que el libro "De héroes y traidores. El dilema de Catalunya o los 10 errores del proceso" del ex consejero de Empresa, Santi Vila, está "trufado de falsedades" y le ha acusado de "recrearse con su ego".

Turull ha hecho esta afirmación a través de su cuenta de Twitter. El ex consejero ha compartido un tuit informando de la entrevista a las ex consejero Meritxell Borràs y Dolors Bassa y ha manifestado: "¿Como estarán las" chicas"? Nos preguntábamos a menudo los que estábamos encerrados en Estremera. Sufrimos mucho por ellas, muy , mientras alguien se recreaba con su ego haciendo un libro incriminatorio trufado de falsedades".

Esta reacción de Turull llega al día siguiente que Josep Rull acusara Vila de "una bajeza moral indescriptible" por haber responsabilizado Oriol Junqueras de la actual situación política en Catalunya. Rull ha recordado a su antiguo compañero de Gobierno que el exvicepresidente de la Generalitat es un "rehén" de España.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#14 arm, figueres, 08/03/2018 - 09:03

sempre que sento a parlar de Turull, em ve l imatge de Turrul i Rull , acompanyant a Oriol Pujol als jutjats

#13 jfuertesf, Barcelona, 07/03/2018 - 21:52

No suelo emplear este vocabulario, pero hoy no puedo resistirme. Que este tío, que ha estado defendiendo al clan Pujol en cuantas ocasiones pudo (memorable, por bochornosa, su defensa del patriarca en la comisión del Parlament); que ha sido, es y será un palanganero de cuidado, diga de otros que "se recrea con su ego", tiene delito.

#12 Alejandro, Barcelona, 07/03/2018 - 20:48

No, falsedades no, diga más bien que se queda corto que, en algunos temas ha pasado sólo por encima, no sé si por no herir a nadie o por temor a que le tiren encima la caballería de insultos . Sabe más, mucho más de lo que cuenta.

#11 Galba, Bcn, 07/03/2018 - 19:48

"Jordi Turull, ha assegurat que el llibre "D'herois i traïdors. El dilema de Catalunya o els 10 errors del procés" de l'exconseller d'Empresa, Santi Vila, està "trufat de falsedats" i l'ha acusat de "recrear-se amb el seu ego".

I ho sabem molt be, perquè els autentics experts en mentides i falsetas som nosaltres.

#10 joan, barcelona, 07/03/2018 - 19:08

les falsetats es la vostra incapacitat i el vostre ego de esta a un lloc que no sebeu ni e que esteu fent. gent com santi vila fa falta i no demagogs vuits com tu.