Publicidad
Política · 28 de Enero de 2020. 12:15h.

Turull dice que Ciudadanos no tiene "humanidad"

"Son unos cobardes y unos maleducados"

Turull dice que Ciudadanos no tiene "humanidad"

Lorena Roldán

El ex consejero de la Presidencia, Jordi Turull, durante su comparecencia, ha manifestado que "me sabe muy mal que Ciudadanos se hayan marchado. Son unos cobardes y unos maleducados". "La única duda que tenía yo era si vendrían aquí a hacer marionetas para garantizarse los minutos en las televisiones o vendrían a cantar el 'Cara al Sol' para no perder más votos hacia Vox", ha añadido.

Turull ha reconocido que "no esperaba que se fueran" y ha criticado que "con una cámara son muy valientes". "En la cárcel hay mucha más humanidad que la que desprenden estas personas. Mucha más", ha asegurado. "A mí me gustaría que la señora Roldán me aguante la mirada cuando habla del trato que tenemos en la cárcel", ha pedido.

"Les parece un privilegio que alguien que su hijo tiene un accidente grave la noche de Reyes se le dé permiso, tal y como marca la ley?", ha preguntado. Por otra parte, opinó que "el 155 es un bypass. Es la culminación de un fracaso por un engaño de Estado".

Publicidad
Publicidad

51 Comentarios

Publicidad
#45 gobierno.español.da.vergüenza, En algún lugar del mundo, 29/01/2020 - 18:44

Es que en eso hay que darle la razón, los de C's hacen su típico sermón sinsentido y luego huyen en vez de quedarse a ver que responden. Es como insultar a alguien y dar el piro cagando leches, eso es de cobardes y ahí esta la imagen de C's. Así va España...

#44 pepe, andorra, 29/01/2020 - 11:56

para humanitarios los separatas, q obligan a los niños hispano parlantes a estudiar en una lengua q no es la suya. Nada q ver con Luxemburgo o Singapur, lugares donde se ve q también son poco humanitarios.....

#43 Jajaja, Bcn, 28/01/2020 - 23:34

Jajajajaja, q mal lleváis la trena

#41 Soloesmiopinion, Tabarnia, 28/01/2020 - 21:35

Los indepes aplicando una vez mas las lecciones aprendidas de Goebels. En fin, los delincuentes dando lecciones de humanidad, este es el perfil de la Republiqueta imaginaria.

#40 Per parlar d'educació primer se n'ha de tenir, delinqüents, BcN, 28/01/2020 - 21:21

Mireu, macus, la crua realitiat és que el govern de Junqueres i cia ha estat el més vulgar, catastròfic i ordinari que ha passat mai per un govern a Catalunya. Vinga, torneu a la garjola i assimileu que no esteu per donar lliçons de res, i molt menys d'educació i moral.