Publicidad
Política · 25 de Junio de 2021. 09:40h.

Turull: "no pediré perdón"

"No tengo que hacer autocrítica"

Turull: "no pediré perdón"

El exconseller Jordi Turull, en una entrevista en TV3, ha asegurado que el Tribunal de Cuentas representa "la incompetencia y la maldad". En este sentido ha denunciado que le "cargan gastos del gobierno Mas cuando no estaba o todos los gastos de Exteriores como consejero de Presidencia cuando no tenía competencias".

Turull ha dicho que el indulto no le condicionará y ha remarcado que "el miedo no nos puede hacer retroceder". "El motivo de los indultos es más de contexto que de convicción. Es un gesto pequeño, somos nueve de tres mil, veremos si se abre una nueva etapa", ha indicado.

"No tengo que hacer autocrítica, más allá de una valoración interna, no pediré perdón", ha remarcado, además de señalar que "queremos ir a ver los exiliados. Un encuentro entre Junqueras y Puigdemont haría feliz a mucha gente".

“La hoja de ruta se actualizará y esto forma parte del acuerdo de gobierno. Cabe preguntarse todos juntos a qué estamos dispuestos", ha dicho. "Hay un compromiso de explorar una nueva etapa. Pero en el otro lado, ninguna propuesta. Todo lo que no pase porque los catalanes decidan su futuro, no arreglará nada", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

89 Comentarios

Publicidad
#61 anti antifantoches, Barcelona, 26/06/2021 - 20:20

menuda gracia el chaval que va de cultureta y perdonavidas. dice que la mayoría de los suyos condenan la violencia y seguro que ni parpadeó. ni uno de sus líderes condenó las guerrillas incendiarias, ni los ataques a nuestros mossos, ni cuando han amanazado a los disidentes ni cuando nos joden a los que vivimos por meridiana. vaya pandilla jetas.

#60 Marti, Manresa, 26/06/2021 - 15:34

El gran error va ser tancar aquests delinquents a les presons d'aqui. Si haguessin passat la curta durada entre reixes que han fet en una presó de veritat, haguessin sortit fets uns homes, pero amb l'escena com aquesta, el resultat es nefast:

https://www.elcatalan.es/dos-mossos-uniformados-rinden-pleitesia-a-los-golpistas-a-su-salida-de-prision

#59 Jep Sindreu , Barcelona , 26/06/2021 - 14:37

Turull conjuntament amb Rull acompanyaven a Oriol Pujol i Jordi Pujol als jutjats per temes de corrupció. Van participar al partit més corrupte en tota vida de la Generalitat

#58 Beto , Tortosa, 26/06/2021 - 09:38

Paga i calla, estúpid!

#57 Salambó, Barcelona, 26/06/2021 - 00:13

Mira que chulitos se ponen ahora que están indultados.

No pedirás perdón porque nadie te lo exige. Si gobernara VOX lamerías el suelo.