Publicidad
Política · 29 de Septiembre de 2022. 21:19h.

Turull se enfada cuando le preguntan si es "por la pasta"

"Usted habla como si la gent de Junts se moviera por el dinero"

Turull se enfada cuando le preguntan si es "por la pasta"

El secretario general de Junts, Jordi Turull, se ha enfadado cuando el director de e-notícies, Xavier Rius, le ha preguntado si la decisión de no abandonar por el momento el Govern se debe a motivos económicos.

"Si me permite la expresión coloquial no sé si es aquello de 'todo por la pasta'. Porque ustedes tienen cien y pico altos cargos con sueldos entre 70.000 y 90.000 euros. No sé si esto pesa, legítimamente, en la decisión de la gente de salir o no", ha preguntado Rius.

Turull se ha molestado y ha señalado que "la de la pasta no la voy a responder porque no ofende quien quiere, sino quien puede y le aseguro que este no es su caso". Rius ha recordado que se trataba de "una pregunta" pero el líder de Junts ha considerado que "es una pregunta con afirmación".

"No la contesto porque si tenía la intención de ser simpática no lo ha sido. Usted habla aquí como si la gent de Junts per Catalunya se moviera por el dinero y creo que no vale la pena contestar", ha sentenciado.

 

 

Publicidad
Publicidad

50 Comentarios

Publicidad
#41 pepe, Andorra, 04/10/2022 - 12:26

Estaria bien q el Sr. Rius preguntase mas el pq se cierran plantas, no se renuevan a medicos, no se arreglan baches de las autopistas q dependen del gobierno regional, si van ha hacer algo para luchar contra la inflacion producida por ellos mismos al emitir tanta deuda publica, en resumen, lo q de verdad le interesa a un currante y no estas cosas.

#40 Neferu, Barcelona, 30/09/2022 - 13:25

Pues ni tiene, ni debe, ni tiene motivos para enfadarse porque, TODOS y TODAS están en política por la pasta. No hay ni siquiera uno o una, que esté en política por vocación de ayuda al país y al ciudadano. NINGUNO

#39 Gurguri, Barcelona, 30/09/2022 - 13:13

Sin ver la imagen solo con escuchar la pregunta supe quien la habia realizado.Los demás aunque piensan lo mismo que el Sr. Rius no lo dicen, no sea que los zarandee el ayudante de la abeja reina y tengan represalias en su empresa que vive de subvenciones del poder.

#37 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 30/09/2022 - 12:05

Tururú, sabes muy bien que el gobierno maneja mucha pasta pública. Gansada de pasta con la que contentar a ciertos colectivos durante un tiempo, a esas redes clientelares que os aseguran la permanencia en el poder. A eso se le puede llamar hacer el bien o salvar la silla, va al gusto. Fuera del gobiernillo, ná de ná. Cuénteselo a la militancia.

#36 carme, Barcelona, 30/09/2022 - 11:51

Sr turull no se haga el ofendidito,que no cuela,la mayoría de catalanes estamos muy hartos de todo este espectáculo que están haciendo,no hace falta lloriquear por lo que están a punto de perder o no,muchos recordamos cuando nos trató de súbditos,y esto Sr.Turull no lo vamos a olvidar tan fácilmente,han destrozado Cataluña y a muchos catalanes.