El 30 Minuts acaba con amenazas: "Tsunami acabará cuando haya dos millones de personas" que puedan ejercer la autodeterminación

TV3 blanquea Tsunami

El Tsunami Democràtic advirtió, durante un reportaje el 30 minuts de TV3, que sus acciones de protestas acabarán "cuando haya dos millones de personas en Cataluña que tengan el derecho que su propuesta política pueda ser hablada, dialogada y, si la ciudadanía quiere, aplicada".

Durante el programa, donde se explicó que los Mossos no identificaron nadie en la Jonquera, se entrevistaron varias personas que pertenecen a este movimiento, todos ellos con el rostro tapado. La televisión pública, además, dobló la voz de los protagonistas para que no pudieran ser identificados.

"El señor Marlaska debe tener claro que el Tsunami seguro que no acabará con ninguna de las detenciones que pueda ordenar. Con ninguna. Para que el Tsunami son miles de personas y es sorprendente que aún no lo hayan entendido", remarcaron igualmente.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Laia, Sabadell , 18/11/2019 - 22:30

Con toda seguridad la política está investigando sobre quienes están detrás del tsunami y un día lo sabremos.
Personalmente estoy convencida de que, tras quien mueve los hilos, existen intereses que van más allá del timo de la independencia y pasta, mucha pasta.

#8 Tenim un problema, Figueres, 18/11/2019 - 14:56

Tenim uns centenars de milers de totalitaris a Catalunya. S'han fet amb les institucions, les universitats, els mitjans de comunicació i s'imposen als carrers. És un problema molt greu. No pot haver-hi feblesa en la defensa de la democràcia i les llibertats i l'estat de dret que volen destruir, tot cridant hipòcritament el contrari

#7 A., Barcelona, 18/11/2019 - 14:35

El veritable objectiu de Tsunami és fer fora als no independentistes de Catalunya. Res més que això. Supremacisme i totalitarisme old style

#6 LuisAlb, ZGZ, 18/11/2019 - 11:11

Tabarnia no desaparecerá hasta que no se reconozca la sitaucion de los no indepes en Catalunya.

#5 botifler1914, Waterpus, 18/11/2019 - 11:06

Lo más sortrendente es que las fronteras de España no se defiendan por quien tiene la potestad de ello, la Guardica Civil.
Verguenza de políticos.