Publicidad
Política · 2 de Abril de 2018. 22:28h.

TV3 da cancha a los CDR

Entevista a un representante de los Comités de Defensa de la República el sábado por la noche

TV3 da cancha a los CDR

Un participante de los Comités de Defensa de la República de Sants (Barcelona) que fue entrevistado en el programa Preguntes Freqüents de TV3 el pasado sábado 31 de marzo afirmó que "si como pueblo hemos tenido la capacidad de hacer una vía catalana de punta a punta, de iluminar el cielo de Barcelona con nuestros móviles y de hacer aparecer urnas mágicamente, es gracias a no responder con rabia porque nos hemos sentido humillados, pisoteados o vulnerados nuestros derechos".

Roger, el miembro de los CDR, aseguró que le "maravilla" que "hemos tenido la inteligencia emocional de transformar esa rabia en coraje y fuerza creativa". "Si alguien cree que abandonaremos la fuerza creativa por la fuerza de la destrucción es que no acaba de entender qué tipo de república estamos construyendo" apuntó Roger.

Respecto a la organización interna de los CDR el activista explicó que "el funcionamiento de los CDR es muy orgánico. No hay una comunicación directa entre todos los CDR" pero que todos ellos "defienden la idea de la República bajo los valores republicanos".

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#24 Marti, Barcelona, 03/04/2018 - 16:35

A veure si es nota d'una santa vegada que el 155 serveix per normalitzar aquest pais. El directiu que ha permés aquesta entrevista ha de ser acusat de complice d'aquesta colla de gamberros que estan exercint la delinquencia clarament. Utilizar un mitjà public per enaltir del desorde ha de tenir responsabilitats via penal, o acomiadar-lo.

#23 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 03/04/2018 - 14:38

Goebbelschís y su TV3 Mille Colines haciendo bien su trabajo de enfrentar a los hutractorios contra los tabartutsis.
Eso sí luego Goebbelschís y su banda de lacayos dirán que ellos son de lo más pacifista del mundo mundial.

#21 Rivas, Hospitalet, Tabàrnia, 03/04/2018 - 14:36

¡Todo el poder para los sóviets, perdón, CDR!

#20 Érika, Terrassa, 03/04/2018 - 14:14

La fuerza creativa de los 'karrer borroka', también conocidos como CDR, que suelen actuar conjuntamente con los ultraderechistas del MIC (Moviment Identitari Català) es copiar a alguien, como con la vía catalana. Todos dicen ser Gandhi o Rosa Park, o Luther King o el Che... cuando todos en realidad son v hampa social intentando vivir de lo públic

#19 botifler1914, Sinitaca, 03/04/2018 - 12:50

Acabaran como los comandos de ETA, al tiempo.

#19.1 pepe, andorra, 03/04/2018 - 14:39

si te refieres a luchar no lo creo, son demasiado cobardes y a la primera torta se irían a pedir cobijo a Ana Gabriel.....Si te refieres a en la corcel como la mayoría de asesinos etarras, espero a si.....A lo de las autopistas llegan con decadas de retraso...Y mas sabiendo q ahora ya no son de la caixa sino de florentino....