Publicidad
Política · 9 de Octubre de 2020. 11:51h.

TV3 destaca que la protesta "ha sido muy pacífica"

Mientras los manifestantes cantan "y puta España"

La retransmisión en directo de TV3 ha remarcado que las protestas contra la visita del Rey Felipe VI han sido pacíficas y tranquilas mientras de fondo se escuchaba el canto de "y puta España" versionando la conocida canción de Manolo Escobar o consignas como ahora "pim-pam-pum que no quede ni uno".

TV3 ha destacado que en la manifestación de los CDR en Pla de Palau "todo es tranquilo, más allá de gritos y poco más, porque la situación que se ha vivido desde primera hora tanto en la cadena humana como la manifestación de Òmnium ha sido muy pacífica. Ningún problema, ninguna incidencia destacada".

Por otra parte, también han informado de que emitirían en directo la rueda de prensa de Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra "para denunciar la represión del Estado español".

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 Ojotuerto, Calafell.tab, 09/10/2020 - 12:19

Sin los Huidobros profesionales Black live limitados por la CoVid .. No valen nada, los ultrasur gritan más. Jajajajajajaj fuera de Tabarnia!! En las elecciones a votar.... Que sufran para ganar con la ley electoral española. Van a Ganar ??? Si. Pero que sudores y estrenimientos les puede causar Tabarnia. A votar al Parlament y que sea un circo