Publicidad
Política · 17 de Marzo de 2019. 12:04h.

TV3 relega Duran a la una de la madrugada

Mas fue entrevistado hace una semana en prime time

TV3 relega Duran a la una de la madrugada

El programa Preguntes Freqüents de TV3 entrevistó ayer el ex líder de Unió, Josep Antoni Duran Lleida. Durante los días previos al programa, independentistas mostraron su desacuerdo en las redes sociales con esta entrevista, al considerar que no se tenía que dar voz al ex dirigente de CiU.

TV3, sin embargo, decidió mantener esta entrevista con Duran pero no la emitió hasta la una de la madrugada, cuando ya la audiencia de la cadena ha disminuido mucho. Antes, el Preguntes Freqüents, que comienza a las 22 horas, apostó por entrevistar a Elena Martínez, coordinadora del movimiento 25S.

También aparecieron antes de Duran la portavoz del Govern Elsa Artadi; el ex jefe de la Policía Nacional en Cataluña, Narciso Ortega; el abogado penalista, Francisco Jufresa; la intervención musical del grupo Lultimindi; y la sección semanal de Pilar Rahola. Artur Mas, la semana anterior, fue entrevistado en prime time.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Alex, Barcelona , 18/03/2019 - 15:45

A los lazis les genera rechazo escuchar voces críticas

#5 Neferu, Barcelona, 17/03/2019 - 21:01

Tiene su lógica. A teleprocés no le convenía que la gente oyese lo que Durán iba a decir contra el procés y sus responsables ideológicos y por eso le reservaron una hora en que la gente o duerme o está a punto de hacerlo, en cambio Mas como lo que dice es a favor de la independencia había que entrevistarlo a la hora de más audiencia.

#4 VOX populi - Vox dei, Montjuic, 17/03/2019 - 14:43

El Duran es tot un crack.
El primero que entendio que politica naZionalista, era demagogia, pasta a saco y una vidorra de cagate lorito
Un truan de poble preparado con ayuda de un par de curas, se ha tirado todo lo que se ha meneado, con cuatro palabrejas y un morrooooooo inconmensurable.

#3 JOSE MASSAGUE VENDRELL, Barcelona, 17/03/2019 - 13:49

Y porque no pudieron incluir tambien "La Cuina de casa" i "El Foraster" con el ínclito Paco Martinez Soria,... a no, no es ese, es Quim Masferrer. ¡Pero la barretina hasta las cejas y el habla de cateto del fondo de los valles pirenaicos, eso si, eso se lo ha aprendido de memoria!

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 17/03/2019 - 13:47

Aqui huele a azufre como diria el Hugo Chavez.

La cuota setmanal d´apestats ja ha estat coberta amb l´emperador de Costa Fleming perque puguis saber el que has de saber quan ho hagis de saber.

I fora del horari dels benpensants no anem ara a fer malbe el que tan ens ha costat construir.