Política · 2 de Octubre de 2020. 17:23h.

TV3 sigue tolerando los insultos de colaboradores en las redes

Núria Llorach alega que el libro de estilo sólo afecta a la gente en plantilla

La presidenta en funciones de la CCMA, Núria Llorach, ha justificado que la Corporación no haya emprendido medidas contra los colaboradores de la cadena pública que han hecho manifestaciones políticas en las redes sociales argumentando que el libro de estilo sólo afecta a la gente en plantilla.

"El libro de estilo dice lo que dice, y a día de hoy dice que los profesionales de la Corpo no pueden hacer manifestación bajo el título: el periodista ante la información, no el periodista ante el entretenimiento, o las productoras, etc, que tienen otro capítulo dentro del libro de estilo" ha manifestado este viernes durante la Comisión de control de la CCMA.

"No me puede hablar de tuits de colaboradores de programas, porque como hemos explicado, podemos no compartir lo que dice pero es libre de hacerlo y el libro de estilo de la corporación no es la herramienta para hacerlos callar, ahora bien, estoy en contra y no comparto ninguna descalificación venga de quien venga" ha dicho.

El diputado socialista David Pérez le había preguntado si "¿está encantada con los tuits de los profesionales de TV3 metiéndose con parlamentarios, diputadas y diputados de esta Cámara?". ¿Seguro que no puede hacer nada más?, ¿seguro que cuando alguien le dice baboso a un diputado no se puede hacer nada más?, ¿Tienen que ser los profesionales de la cadena que digan que cuando pasa eso está comprometiendo todo el servicio público de información?" ha preguntado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Rafael, Barcelona, 03/10/2020 - 06:33

Yo creo que ya ha llegado el momento de bajarles los humos a cada uno de estos miserables.

#4 Historias maravillosas, del País de la Piruleta, 02/10/2020 - 20:34

"...y el pequeño Purri nunca habría detenido su automóvil en aquella rotonda de haber sabido que..."

"Las desventuras del joven Purri (percances embarazosos)", edición especial para coleccionistas y bibliófilos (con láminas en color), Editorial El Tabarnés Irreductible, Barcelona, 2020

#3 Marcial, Santa Coloma, 02/10/2020 - 20:31

Lo del Jairo piropeando a su familia de Puerto Hurraco por parte de padre es fascinante

#1 Xisxes, Barcelona, 02/10/2020 - 19:15

El dia que los españoles digamos basta y nos decidamos a actuar veremos si estos valientes de boquilla lo siguen siendo.