Política · 23 de Abril de 2021. 17:03h.

TVE y La Sexta suspenden los debates electorals

Después del incidente en la Ser

TVE y La Sexta suspenden los debates electorals

La Sexta y TVE han decidido cancelar su debate previsto para el próximo 26 de abril tras evaluar los acontecimientos sucedidos este viernes en la campaña electoral madrileña y tras conocer la negativa de varios candidatos a mantener nuevos debates.

Es el caso de Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, y también de Íñigo Errejón, el líder de Más País. Ambos han anunciado que no tiene sentido participar en más debates de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo en Madrid después de lo ocurrido esa mañana en la Ser.

Iglesias, que ha abandonado el debate de la Ser, ha acudido a comisaría para presentar la denuncia por esa carta amenazante con cuatro balas y a su salida ha dicho: "Los demócratas no podemos blanquear a la ultraderecha (...) Se acabaron los debates con la ultraderecha. Los demócratas no podemos legitimar a la ultraderecha. No se puede consentir".

El líder de Más País, Íñigo Errejón, ha señalado a través de su perfil oficial en Twitter que "no hay condiciones para debatir así. No más shows regalados a la extrema derecha. Este ha sido el último. A barrerlos en las urnas". El PSOE, por su parte, también ha dado a enteder a La Sexta que no acudirá a ningún debate más con Vox porque la formación de extrema derecha no condena esas amenazas.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 Yomismo, Sevilla, 24/04/2021 - 14:06

La ierda ya montó su obra de teatrillo en la Cadena SER y no quiere más espectáculos no vayan a perder más votos.

#9 no soy nadie, barcelona, 24/04/2021 - 12:43

lo siento, pero no me creo nada. Cabe la posibilidad de que sea un montaje, visto que nadie se cree las encuentas del CIS, y ahora no puede tener otro crío para despertar simpatías.

#8 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 23/04/2021 - 23:45

Que casualidad que los medios más pro Podemos y PEDROE, al ver que al candidato del primero le dan hostias hasta en el carnet de identidad en los debates, y que el del segundo no chuta, provechen esto para que salgan más en ellos. Todo esto empieza a apestar.

#7 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 23/04/2021 - 22:54

Mucha gente duda de la autoría de carta. El chepas de victima, victima de venezuela e irán?. En Galapagar vive en la indigencia el pobre. La Monasterio le canta las cuarenta al personaje y éste se pone a lloriquear.

#6 Masias , Mis posaderas , 23/04/2021 - 20:43

Ya no sabe ni qué hacer para evitar el hostion que se va a pegar en las elecciones

Afortunadamente en Madrid al chepas lo tienen ya bien calado.