Publicidad
Política · 23 de Agosto de 2021. 10:19h.

UCE, la escuela de verano de Junts

Ningún dirigente de ERC en Prada de Conflent

UCE, la escuela de verano de Junts

La 53ª Universidad Catalana de Verano (UCE) de este año ha tenido una numerosa presencia de dirigentes de Junts per Catalunya en sus conferencias si lo comparamos con la escasa presencia de dirigentes de Esquerra que ha habido este año.

La UCE ha contado con la presencia de diferentes cargos vinculados a JxCat como el vicepresidente de la Generalitat y consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró; el consejero de Salud, Josep Maria Argimon; la consejera de investigación y universidades, Gemma Geis; la presidenta del Parlament, Laura Borràs; el ex presidente de la Generalitat, Quim Torra; y el exconseller Joaquim Forn.

La ex consellera i ahora diputada Alba Vergés ha sido la única dirigente republicana que ha participado en la edición de la UCE de este año. Lo hizo un debate junto a la diputada de Juntos en el Parlament y alcaldesa de Girona, Marta Madrenas (JxCat), y la diputada de la CUP en el Congreso Mireia Vehí.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 Marcial Heredia, el circo de la tele, 23/08/2021 - 15:20

Dan ganas de apuntarse a este colegio viendo los profesores, el Torra, la Borrás, ... Ni rastro del clásico profesor facha autoritario, sino del enrollao de ahora, empático y emotivo que te coge las manos en círculos de amor y te implanta ideología que te cagas. Así acabaremos todos igual de asnos. Vaya, la única forma de que seamos iguales.

#1 Conxita de Riudecols, Riudecols, 23/08/2021 - 11:11

S'hauria de dir Universitat Joan Palomu Indepe d'Estiu.