El alcalde de Salou, Pere Granados (Sumem per Salou-Junts), ha criticado que el Govern ponga "palos en las ruedas" al proyecto del Hard Rock y ha advertido al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, que "si pone en riesgo la inversión y vemos que corre un peligro evidente, nosotros reaccionaremos".
Granados ha criticado en una entrevista en el programa Cafè d'Idees de La2 y Ràdio4 "el mercadeo" del Govern con el proyecto para que la CUP apoye los Presupuestos y ha calificado de "ataque a la autonomía municipal y el derecho a decidir de los municipios". El alcalde ha remarcado que los anticapitalistas "van en contra del progreso" y ha lamentado que "el Govern entre en este juego y no mire por el bien del país".
También ha recordado que "la CUP ha puesto recursos judiciales que ha perdido y ahora va por la vía política". "Como muchos diputados y diputadas y cargos selectos de la CUP tienen sueldo público en el ámbito político esto de que la gente no tenga la posibilidad de tener un puesto de trabajo les importa poco. Y lo están demostrando", ha sentenciado.
Por último, Pere Granados ha apuntado que "no entiendo por qué puede explorar otras vías como el PSC para aprobar Presupuestos" y ha reclamado que la administración favorecen la inversión porque "el turismo es generador de riqueza". "Los visitantes son consumidores que tienen mucha incidencia en el PIB", ha concluido.