Publicidad
Política · 26 de Marzo de 2018. 11:52h.

Un alto cargo de la Generalitat dice que el exportavoz de Ciudadanos le produce "asco"

El director de la Escuela de Administración Pública, Agustí Colomines, también le dice "facha", "ladrón" e "idiota" a un periodista

El director de la Escuela de Administración Pública de la Generalitat, Agustí Colomines, ha afirmado en twitter que el exportavoz de Ciutadans en el Parlament, Jordi Cañas, es un "miserable" y le produce "asco". Ciudatadans sacó, en las últimas elecciones al Parlamento, 1,1 milones de votos.

La afirmación se produjo después de que el ex diputado hiciera retuit de un tuit del director de e-notícies, Xavier Rius, con una foto de Artur Mas en la que afirmaba: "con él empezó todo".

tuitsagusti.jpg

El tuit en cuestión fue hecho durante el frustrado debate de investidura de Jordi Turull -l'expresident estaba por los pasillos de la cámara- el día antes de que encarcelaran a Turull y al resto de ex consejeros.

Colomines afirma "¿Cómo era aquello de 'ellos apuntan y ETA mata?". "Sois tan miserables que no tenemos suficientes palabras para deciros el asco que nos dais", insistió.

El alto cargo dijo también que el periodista era un extorsionador, un "ladrón", un "idiota" y "muchas cosas más". Preguntado el sábado en los pasillos del Parlamento añadió que era un "facha".

El director de la escuela donde se forman los funcionarios de la Generalitat, que fue diector de la Catdem, durante los años del caso Palau, en cambio evitó responder al respecto.

Agustí Colomines tuiteó también un artículo suyo, publicado en el digital El Nacional el pasado 13 de febrero, en el que detallaba, en su opinión, los miembros de "el unionismo en Cataluña".

textagco.jpg

Salían miembros de SCC como el historiador Joaquim Coll y dirigentes del PSC como el ex secretario de Oranización Daniel Fernández o diputados de Ciudadanos como Susana Beltrán.

Pero también periodistas como Xavier Salvador, directdor de Crónica Global; Alfons Quintà, ya desaparecido; Juan García, de Economía Digital, Alejandro Tercero, Manel Manchón o el mencionado Xavier Rius. También empresarios de la comunicación como Dalmau Codina o Fèlix Riera.

Publicidad
Publicidad

77 Comentarios

Publicidad
#63 Pan con tomate y jamón Ibérico, Desenroscando barretinas, 27/03/2018 - 17:14

Mosén Colomines ha perdido el oremus, está desatado escupiendo al personal... ¡Que vengan los loqueros y le tranquilicen!

#62 Marina, Barcelona , 27/03/2018 - 14:39

Per paios com aquests estem on estem... PATÈTIC.
O estàs amb ells, o ets un fatxa... Molt de fatxa això,no?

#61 IRIA , Centelles , 27/03/2018 - 14:36

Mareta què fort..... Aquest Colomines és un CORRUPTE, des de Catdem... Aquest és el nivell de polítics i càrrecS públicS que tenim a Catalunya... Ara la vergonya és de color GROC.

#60 Joan del Bages, Manresa, 27/03/2018 - 14:30

Aquest element, pel càrrec que ocupa, hauria de ser un model d'imparcial·litat i de neutralitat política al marge de les creences polítiques que legitimament pugui tenir.

#59 cotó fliux, BARCELONA, 27/03/2018 - 13:24

#44

Resistencia , PUES ANDA QUE CON EL PROCESO CHORIZADOR DE emepuntorajoy LA CUADRATURA NO ES DEL PROCÉS, ES LA CUADRATURA DEL CÍRCULO. POR LO DEL CHORICERÍO, CLARO.