Publicidad
Política · 4 de Julio de 2017. 09:00h.

Un alto cargo del PP llama “fascista” a Puigdemont

José Luis Ayllon ve "una falta de democracia cada vez más preocupante en Cataluña”

Un alto cargo del PP llama “fascista” a Puigdemont

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y diputado del PP por Madrid, José Luis Ayllón, ha lamentado en la Cope que en cuanto ha habido “un disidente”, el señor Puigdemont ha actuado con “gran celeridad”. “Cesar a una persona que opina diferente es fascismo”, ha dicho.

“Puigdemont se ha levantado bolivariano y se ha acostado fascista. En cuanto hay un tipo de sobresalto, pasa lo que ha pasado este lunes. Cuando uno intenta organizar un referéndum claramente ilegal, es evidente que hay personas que empiezan dudar que estas acciones se puedan hacer”, ha apuntado.

Para Ayllón, “estamos sumidos en una presión constante y una falta de democracia cada vez más preocupante en Cataluña”. “Este referéndum no se va a celebrar”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 Martín Martínez Mart, Barcelona, 04/07/2017 - 19:50

OPACITAT I AUTORITARISME!.
Això és veu!.
Podem ser fins i tot més durs amb aquest govern.

#9 Ajo y Agua, Bcn, 04/07/2017 - 13:53

Hehehehe és com si Hitler titllés de nazi a algú.

Ajo y agua!!!

//*//

#8 sid, bcn, 04/07/2017 - 13:43

El Sr Ayllón apart de diputat per Madrid és Català. Potser per això la encerta. Puigdemont fa el que ha aprés a casa, comportar-se com un franquista.

#7 PQG, Península Ibérica, 04/07/2017 - 12:30

No, si tiene mucho sentido, ellos tienen el apoyo del 37% y del 48% de votantes el 27S así que pueden hacer lo que la gana y saltarse la ley. Si quieren fastidiarles cambien la ley Electoral, al fin y al cabo Cataluña al contrario que otras comunidades no tiene ley electoral propia.

#6 pepe.----, andorra, 04/07/2017 - 12:12

Entre pillos anda el juego, como si los de la ley mordaza pudieran dar lecciones, es como el otro dia cuando los del psoe criticaban a montoro por trafico de influencias desde montoro y asociados o como se llame ahora. Los peperos no podeis dar lecciones ni sobre esto ni sobre la imposicion linguistica q habeis impulsado en galicia, baleares y vale