Publicidad
Política · 27 de Marzo de 2019. 22:14h.

Un amigo de Puigdemont, en el Supremo

El primer observador que ha declarado se exhibe en fotos con el expresidente

Un amigo de Puigdemont, en el Supremo

El exdiputado alemán Bernhard von Grünberg, que hizo de observador durante la jornada del 1-O y tiene muy buena relación con Puigdemont, ha sido el primero a declarar ante el Tribunal Supremo este miércoles. El exdiputado alemán no sólo no se ha escondido de los contactos que mantuvo con Carme Forcadell, Raül Romeva y Carles Puigdemont en su declaración sino que en su twitter dispone de todo un álbum fotográfico acompañado de muchos dirigentes independentistas.

selfie.jpg

Von Grünberg, que ha declarado ante el Supremo que fue él mismo quién se pagó "íntegramente" el viaje para garantizar su "independencia", muestra en las redes sociales su buena relación con Carles Puigdemont, Quim Torra, Toni Comín, Alfred Bosch, Joan Tardà, Ernest Maragall entre otros. En la red social, también se le ve fotografiado en la prisión de Mas Enric y Lledoners tras haber visitado a los dirigentes presos.

noti1.jpg

El exdiputado, que ha asegurado ante el Supremo que se mostró "sorprendido y admirado" por la actitud de "contención y tranquilidad" que mostró la ciudadanía el 1-O, ha publicado multitud de fotografías con personalidades políticas destacadas dentro del independentismo.

noti2.jpg

noti3.jpg

noti4.jpg

noti5.jpg

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Flanagan, Tabarnia,el mandat del poble, 28/03/2019 - 15:56

Este es el que dice que no cobró los 8.000? jajajaja

#9 Ciudadano X, Barcelona, 28/03/2019 - 11:42

Más votos para VOX

#8 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Estem fent el ridícul, 28/03/2019 - 09:45

Osea que el yayo ex-SPD es un tipo imparcial que no ha cobrado ná... por no verse mediatizado por ningún partido...

Vamos a ver, señores catalanistas bananeros... ¿de que mercadillo de segunda mano sacan uds. a estos "observadores internacionales" y sobre todo, hace falta estar muy "perjudicado" para tomar así por gilipollas al personal...

#7 arm, figueres, 28/03/2019 - 09:24

al final crec que es pensan que la gent es tonta, l altre dona cobra 8000 euros i aquest alemany ho fa tot gratis i es paga totes les despesses ell , increible

#6 Montse Quatre, Barcelona, 28/03/2019 - 08:56

Aquest l'haguessin tingut d'acusar de fals testimoni i no deixar-lo marxar d'Espanya, per la declaració que va fer que no havia cobrat res, quan després la ballena que el va precedir va declarar que van cobrar 8000 EUR per setmana. El tal Romeva va riure quan l'avi negava haver cobrat i el careto li va canviar quan l'altre va dir el contrari.