Publicidad
Política · 16 de Octubre de 2009. 21:27h.

Un artículo del diario 'ABC' llama a Carretero "ex terrorista"

El texto se refiere a una eventual aproximación de Joan Laporta a Reagrupament

Un artículo del diario 'ABC' llama a Carretero "ex terrorista"

Carretero, después de un consejo nacional de ERC

El periodista del diario ABC Ignacio Camacho califica de "ex terrorista" al líder de Reagrupament, Joan Carretero, en un artículo publicado este viernes titulado "Gilismo con barretina", dedicado a realizar una crítica sobre las eventuales aspiraciones políticas del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

En el artículo se afirma, sobre la posible aproximación de Laporta a Reagrupament, que "Esquerra teme por la cohesión de su vestuario, y sólo el pequeño Reagrupament del ex terrorista Carretero parece dispuesto a acoger a un crack mediático capaz de ponerlo en el mapa con su tendencia a la sobreactuación exaltada, al gamberrismo dialéctico y al exabrupto malcriado".

Sobre Laporta, dice: "Que un tipo así pueda presidir una institución civil con la solera del Barça es una circunstancia que forma parte de la condición misteriosa del fútbol, cuya influencia social y sofisticación deportiva crecen en proporción inversa a la idoneidad y el prestigio de la mayoría de sus dirigentes".

Publicidad
Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#37 Coronel, Prats de Molló, 18/10/2009 - 22:45

Carretero = Macià

#36 joan, girona, 18/10/2009 - 21:09

Si hem de fer cas d'aixó, quans exfranquistes i simpatitzants hi ha als partits?

#35 JPC, Barcelona, 18/10/2009 - 21:07

Demano a Joan Carretero que no trigui a posar una querella per difamació contra aquest diari ridícul i petitó.

#34 Domènec, Lleida - Catalunya, 18/10/2009 - 11:18

Però que voleu que diguin els espanyols?Que n'espereu de la seva capacitat intel·lectual? L'ABC és, ja ho sabem, radical nacionalista espanyol.Res de nou al firmament. Tene una limitació crònica que els fa èsser limitats.No saben ni lo que un terror

#33 Arnau, Vic, 18/10/2009 - 01:17

Avui m'agradaria ser Carretero perquè m'hauria guanyat uns calerons assegurats amb la querella per difamació que li fotria a aquesta primera espasa de la premsa espanyola.