Publicidad
Política · 7 de Marzo de 2020. 10:43h.

Un ayuntamiento del PSC insulta antilazos en Twitter

Constantí les llama "cobardes", "tontos" y "gente lerda"

Un ayuntamiento del PSC insulta antilazos en Twitter

El Ayuntamiento de Constantí, gobernado por el PSC en solitario, ha insultado a antilazos desde su cuenta de Twitter oficial y los ha tratado de "cobardes", "tontos" y "gente lerda". Esto ha pasado después de que un grupo españolista publicara un video en Twitter donde aparecen dos personas con la cara tapada colgando una bandera de España en la fachada de un edificio del pueblo.

Los autores creían que colgaban la insignia en la sede del Ayuntamiento, pero en realidad se trataba de un edificio municipal. "Además de cobardes, tontos" ha contestado el Ayuntamiento a un tuit de una persona que admitía que no era la sede del consistorio, pero remarcaba que el edificio "pertenece al Ayuntamiento" y reclamaba que "debía tener " la bandera española.

"Como os jode ver esta bonita bandera" ha dicho el mismo usuario en otro tuit dirigido a la cuenta oficial del consistorio de Constantino. También ha lamentado que "un cargo público" se dedique a "insultar por una bandera". "Pues no, no nos jode; nos jode que haya gente tan lerda como tú", ha replicado el Ayuntamiento.

Cuando otro usuario ha denunciado que desde la cuenta oficial insulta a "diestro y siniestro", el Ayuntamiento le ha contestado que "te vuelves a equivocar, lerdo no es un insulto, es un adjetivo..." "Lo que he dicho, hay que leer más", ha añadido adjuntando una captura de la definición de "lerdo".

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 Carles Bertran, Barcelona, 08/03/2020 - 14:42

Lo de Lerdo le viene más al pelo a él, haciéndole el trabajo a los independentistas. Ya que nos ponemos con adjetivos yo le calificaré como un HDGP pero, ojo, que no es un insulto, jejeje.

#9 Gerard, Terrassa, 07/03/2020 - 21:56

No falla, els garrulos de cada.comarca, tots els.coneixem, cap.sorpresa.....ni viuen ni deixen viure....

#9.1 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 07/03/2020 - 22:32

Cierto, son los alcaldes que gobiernan en esos ayuntamientos nacionalseparatistas.

#9.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/03/2020 - 22:48

Normal que entre garrulos os conozcáis todos

#7 no soy nadie, barcelona, 07/03/2020 - 13:55

Una vez estuve en una reunión de la sede local del PSC de un pueblo y escuchamos una semi-conferencia de EVA GRANADOS, les puedo asegurar que fue muy fácil darse de cuenta del funambulismo que practicaba esta señora en sus comentarios (eran días previos al golpe de estado, fracasado), sobretodo delante de tanto López, Gómez, Torres, García, Pér

#6 no soy nadie, barcelona, 07/03/2020 - 13:51

El Psc, O buena parte de sus cuadros directivos "catalanistas" han dado muestra una y otra vez de ser las chachas del nacionalismo, bien por medrar, de ahí toda la gente que se ha pasado a CIU o ERC, bien por simple síndrome de Estocolmo, bien por LERDISMO. Seguro que esta variante de Lerdo no está recogida en ningún diccionario.

#5 no soy nadie, barcelona, 07/03/2020 - 13:49

A menos que se trate de una "trifulca entre conocidos", menudo papelón los del ayuntamiento. A mi no me gusta ver gente quitando lacitos amarillos, pero más me disgusta que haya gente que los pone AMPARADOS por el poder político, sean del color que sea. A estas alturas, el PSOE debería plantearse, cuando sea posible, deshacerse del PSC.