Publicidad
Política · 8 de Abril de 2021. 19:20h.

Un candidato de JxCat llama "bichejo” a un diputado de Ciudadanos

Por cuestionar el carné republicano de Puigdemont

Un candidato de JxCat llama "bichejo” a un diputado de Ciudadanos

El mosso de esquadra independentista, Albert Donaire, que fue en las listas de JxCat en las últimas elecciones al Parlament, ha tratado de "bichejo” en twitter al diputado de Ciudadanos, Nacho Martín Blanco.

El descalificativo de Donaire ha llegado después de que Martín Blanco haya criticado el carné del Consejo por la República, haciendo mención al vídeo del porgrama de TV3, Planta Baixa, donde se demuestra que el mismo no funciona.

"Este vídeo es imprescindible para constatar hasta qué punto en la Cataluña oficial lo kafkiano se mezcla con el valleinclanesco como quien no quiere la cosa. Puede que esto no tenga remedio", ha escrito el diputado de Ciudadanos. "Pobre bichejo. ¿Estás ofendido?", ha sido la respuesta de Donaire, que continúa de baja laboral a pesar de que está suspendido de sus funciones por tres expedientes disciplinarios.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#15 Joan del Bages, Manresa, 09/04/2021 - 21:48

I que "tendre" la imatge de la foto. Aquesta "eminència" que tenim en matèria de contractació pública i després de deixar votar per delegació a en Lluís Puig també en matèria de Dret podrà "il.lustrar" sens dubte al personatge que surt amb ella a la fotom Fins quant Catalunya hem de suportar això ? !!!!b

#14 Joan del Bages, Manresa, 09/04/2021 - 21:41

Sento ser repetitiu però a mi aquest Donaire cada dia em recorda més, per l'aspecte, al Parada aquell del "Cine de Barrio",. Només li falta aquell que tocava el piano, que em sembla recordar que es deia Pablo Sebastian o quelcom semblant.

#13 Sergi Sergio, Barcelona, 09/04/2021 - 15:03

Quina foto mes maca, dos delincuentes abrazados, Dios los cria y ellos se juntan, gran imagen.

#12 Patumeiro, Sant Patumet, 09/04/2021 - 11:50

Otro chisTorra

#11 electra, Barcelona, 09/04/2021 - 09:03

Cal parlar d'aquest home que és diu Donaire?, no cal donar-li tanta importància.