Publicidad
Política · 19 de Marzo de 2019. 20:02h.

Un centenar de indepes se oponen a la retirada de lazos amarillos

Gritos de "la Colau se ha cagado y el lazo ha retirado"

Un centenar de indepes se oponen a la retirada de lazos amarillos

Alrededor de un centenar de independentistas se han concentrado esta tarde en la plaza Sant Jaume convocados por la ANC en contra de la retirada del lazo amarillo del balcón del Palau de la Generalitat.

Los concentrados han gritado contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que obedeció la orden de la Junta Electoral Central de retirar la simbología de las dependencias municipales. "La Colau se ha cagado y el lazo ha retirado" han gritado los manifestantes, que también han presionado al Govern con gritos de "con gente en prisión, el lazo en el balcón", "fuera fuera la justicia española" y "libertad presas políticas".

La mayoría de los concentrados llevaban estrelladas y el lazo amarillo en la solapa. Entre los asistentes estaba el diputado de Junts per Catalunya Francesc Dalmases.

Unos activistas han intentado colocar lazos en las vallas que hay en las puertas del Palau y un Mosso les ha dicho "mejor que no, para ahorrar problemas"; a continuación lo han hecho en las vallas del consistorio con la permisividad de los agentes de la Guardia Urbana.

Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#18 L'enterro de la sardina, Chez Sixty, 20/03/2019 - 12:06

Les mogudes per la Independència cada cop s'assemblen més a l'enterrament de la sardina, cerimonia que es feia per Setmana Santa i cada cop aplegava menys personal. Han arribat a manifestacions de tnt absolut ridícul i patetisme que ja gairebè ningú els fa cas.

#17 E. Payetó, Barcelona, 20/03/2019 - 11:56

suficientes efectivos de la Guàrdia Urbana si es en Barna Town, cerca de allí, por el Camp Nou, etc... que multe a las personas que ocupan el espacio público ofreciéndose. Esto no es Vic, que allí te dan enseguida alubias con lo otro (seques amb bo*****) con o sin huevo kinder por lo del premio.
Sois la bomba: Colau es lista y los tontos vosotros

#16 E. Payetó, Barcelona, 20/03/2019 - 11:54

por quitar los lazos cuando hay más situaciones sangrantes. También cabe la posibilidad de vuestra negativa proyección o que no viváis en Barcelona o que no sepáis nada de economía, ve El País que la economía no vende en las elecciones, y por el mero hecho de ser jubilados, incapaces con paguita dependientes o no de España, si todo peta no va h

#15 E. Payetó, Barcelona, 20/03/2019 - 11:53

que cobra, desde marisco a comida basura. Igual la nueva ley de la Gene, en materia de sobras de restaurantes es por alguno de vosotros, lo de las sobras en un recipiente de plástico. Los puestos buenos en sueldo, relevancia y poco estudio y nada experiencia en gestión, ya están pillados en todos los partidos. Me hace gracia que os metáis con Colau

#14 E. Payetó, Barcelona, 20/03/2019 - 11:51

Posiblemente alguno que ha ido a la Plaza Sant Jaume, lo ha hecho colándose en el metro o en los ferrocatas. Posiblemente el lazo lo haya robado a alguien o alguna prenda amarilla para hacérselo en casa. Digo esto porque Colau se habrá cagado, eso dice el titular, que recoge las consignas cantadas o dichas, pero para cagar puede comer, y con lo