Publicidad
Política · 11 de Junio de 2013. 13:51h.

Un concejal de CiU de Terrassa sustituye a Xavier Martorell en Prisiones

El abogado Pere Soler, nuevo director general de Servicios Penitenciarios

Un concejal de CiU de Terrassa sustituye a Xavier Martorell en Prisiones

Xavier Martorell, en una imagen de archivo

El consejero de Justicia, Germà Gordó, ha cerrado rápidamente la vacante de Xavier Martorell al frente de la dirección general de Servicios Penitenciarios después de su dimisión la semana pasada por el escándalo de Método 3.

El nuevo director general es el abogado Pere Soler Campins (Terrassa, 1967) hasta ahora concejal de esta ciudad. Abogado por la UAB (1991) y máster en derecho y transmisiones electrónicas por la Universidad de Valencia (2001), también tiene otro máster en Estudios Europeos (UAB, 1992).

El nuevo alto cargo abrió un bufete en Terrassa en 1992 y ha sido presidente del Tribunal Arbitral de esta ciudad. En el ámbito docente, ha sido profesor de la Escuela de Práctica jurídica del Colegio de Abogados, de la Escuela de Negocios de la Caja de Ahorros de Terrassa y del IDEC de la Pompeu Fabra.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 analisis egara, terrassa, 11/06/2013 - 22:18

i ara em pregunto jo:deixaran lliures a tots els presos? es que a Terrassa,CDC esta interessada q vagin tots a la feria d´abril de la Fecac.si fiquem tots a la trena,qui anira a la fira d´abril?