Publicidad
Política · 11 de Mayo de 2015. 15:32h.

Un concejal del PPC tacha a la CUP de "cerdos"

Por pegar publicidad electoral en bancos y cabinas telefónicas de Esplugues

Un concejal del PPC tacha a la CUP de "cerdos"

Imagen del tuit

El concejal del PPC de Esplugues de Llobregat y Secretario General de Nuevas Generaciones, Marcos Sánchez Siles, en twitter, ha tachado a la CUP de la localidad de "cerdos". "Ensucian nuestra ciudad, pasándose las ordenanzas por el forro. Que hará el Ayuntamiento?", se ha preguntado.

Sánchez criticaba de esta manera la pegada de carteles y publicidad de la formación independentista en diferentes bancos, cabinas de teléfono y paradas de autobús de la localidad. Este ‘incidente' se suma a las últimas polémicas en las redes sociales coincidiendo con el inicio de la campaña electoral.

De esta manera, la candidata de ICV en Girona, Marina Pibernat, aprovechó el debate de alcaldables por Barcelona para afirmar que "nada más bonito que ver en BTV a la 'derechona catalufa' criticando a Ada Colau. Estáis cagados, escoria". Por su parte, Ada Colau equiparó a Trias con la mafia.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Roger Pons, Esplugues de Llobregat, 12/05/2015 - 21:00

No sóc sospitós de simpatitzar amb el PP però en Marcos té molta raó veient com les CUP estan embrutant la nostra ciutat i no respecten els espais d'altres forces polítiques. És fàcil criticar-lo perquè és del PP, però qualsevol ciutadà d'Esplugues estarà d'acord qen Marcos aquest cop te raó.

#6 Xipolleig, Barcelona, 11/05/2015 - 22:37

En canvi la corrupció del partit de Don Mariano Bárcenas és molt neta, la fan personatges que oloren a colònies molt cares

#5 Pablito, Barcelona, 11/05/2015 - 18:11

Cuando se insulta hasta si tienes la razón la pierdes también. Con buenos modos, por eso de se matan más moscas con miel que con hiel, aunque no se lo merezca el CUP, no hay que bajar a su ruedo. Entre otras cosas porque te igualas a ellos y esto sí que es un insulto de verdad.
Obviarles es lo mejor

#5.1 Jordi, barcelona, 11/05/2015 - 19:17

Que no tenen raö i que son els banquers un Angalets que perdonan deutes als Politics i treuen la gent.

#4 Joan, BCN (GRÀCIA) , 11/05/2015 - 18:04

EL QUE SÓN... I PUNT!

#2 egarense, Terrassa, 11/05/2015 - 16:43

Yo cerdos no se si lo serán , pero alguna querencia tienen
Ayer paseando por la feria modernista de mi ciudad Terrassa descubrí lo que es el voto basura
Lo digo con cariño ya que es el único partido de la ciudad que los carteles los tienen enganchados en los contenedores de lka basura

#2.1 Can Jofresa, terrassa, 11/05/2015 - 18:10

Avalo lo que dice egarense: esta tropa pega carteles donde les sale de la estelada.