Publicidad
Política · 5 de Julio de 2016. 17:13h.

Un congreso sentenciado

Un dirigente local de CDC se marcha porque "el resultado será el que digan los de arriba"

Un congreso sentenciado

Artur Mas y Carles Puigdemont, en el consejo ejecutivo de CDC (foto: CDC)

El vicepresidente de Convergencia en el Vallès Oriental, Jordi Mas Font, ha anunciado este martes que abandona el partido a falta de tres días para que CDC celebre su congreso de refundación. "Éticamente no podía participar en un maquillaje del partido y no en una verdadera refundación", según ha explicado en su perfil de Facebook.

 

"Este fin de semana se vivirá un más de lo mismo. Miles de militantes votando algo que ya está hecho y decidido desde arriba. Y el resultado será lo que digan los de arriba. Como ha ocurrido tantas veces", ha criticado el hasta ahora este dirigente local de Convergencia.

 

Jordi Mas ha denunciado, en este sentido, que "los de arriba" quieren "seguir en la silla porque no han trabajado nunca fuera de la política y saben que no tendrán lugar en el mercado laboral". En su opinión, la refundación debería hacerse "desde las bases", porque es "donde está la fuerza verdadera". En vez de eso, asegura Mas Font, lo que han hecho ha sido un test para justificar la imposición de la dirección".

 

"La dirección del partido es demasiado lejos de los problemas del pueblo, porque no los ha vivido nunca, y esto puede representar el fin del partido", advirtió el dirigente de CDC en el Vallès Oriental, quien sentenció que "aquí está el motivo de la pérdida de votos de CDC, a pesar del sacrificio del presidente Mas, quien ha malrodeado".

Jordi Mas Font

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#13 botifler1914, Sintaca, 06/07/2016 - 13:10

Pastelería catalana obertura.

#12 Cinta, Barcelona, 05/07/2016 - 23:41

Des d'un principi es veia que és un engany més dels que no volen deixar la poltrona. Ni refundació, ni nou partit , ni nova gent. TOTS SÓN EL MATEIXOS.

#12.1 Vicky, Mataró, 06/07/2016 - 09:18

Tienes toda la razón, hay que ver que bien defines como son estos del PP, PSOE, C's, Podemos, IU, CDC, etc, etc, etc,

#11 Angel, Barcelona, 05/07/2016 - 22:03

Mientras Convergencia siga siendo una central de colocación. (Controlando la Generalitat), imposible la renovación, todo el mundo teme perder algo. El jefe lo decide todo.

#11.1 Siii...pero lo peor es q TODOS hacen igual!, Mas d lo mismo chanchullos muy grandes!, 06/07/2016 - 09:19

Lo q pasa en España d las 17 caciquadas medievales es un escándalo, sin solución viejos, nuevos y medio pensionistas hacen lo mismo!
Esto no tiene solución !
Habrá alguna vez alguno serio???
Creo q NO
Como el q haga no lo pague.

#10 Carlos Gomez, Bcn, 05/07/2016 - 21:03

Aquest home deu saber com guanyarse les garrofes al marge dels amors bacallaners per Catalunya.

#9 Carlos Gomez, Bcn, 05/07/2016 - 20:38

Ara que s´estaven refundant per enganyar als creduls i als subvencionats els tornen a enxampar un cop mes fent pais sense parar una vegada mes.

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio com deia l´enterrat Joan.