Publicidad
Política · 29 de Mayo de 2019. 17:16h.

Un consejero de Interior ‘ejemplar’

Buch vuelve a colgar las pancartas a favor de los presos en Interior

Un consejero de Interior ‘ejemplar’

Miquel Buch, con Quim Torra, en una imagen de archivo

El Departamento de Interior ha vuelto a colgar este miércoles la pancarta a favor de los presos con un lazo amarillo y el lema "libertad presos políticos y exiliados". Los trabajadores de la conselleria han sido los encargado de colocarla nuevamente, una vez finalizado el período electoral.

interior.jpg

Esta pancarta fue retirada el pasado 22 de marzo, después de que la Junta Electoral Central ordenara retirar lazos amarillos, estrelladas o cualquier simbología política de las dependencias de la Generalitat.

interior2.jpg

Como consecuencia de la resolución del organismo electoral, otras dependencias de la Generalitat -como el Departamento de Economía- también retiraron ese día los lazos amarillos y las pancarta a favor de la libertad de los políticos independentistas en prisión preventiva.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Josep, Lleida, 30/05/2019 - 11:01

No em digueu que no fa cara de chimpance

#1 Neus V., Barcelona, 29/05/2019 - 17:40

El parell de la foto son la viva personificació del baix nivell que hem d'aguantar, uns personatges que fan tot el possible per desprestigiar aquest pais, per donar les mostres mes evidents de la ineptitud i la vergonya mes colossal de pagar.els.hi un salari per segrestar les institucions que son de tothom. No hi ha mes solucio que fer neteja:155