Publicidad
Política · 17 de Marzo de 2019. 14:12h.

Un consejero tacha de "chulos" a los españoles

Puigneró ironiza que "llevan 300 años perdiendo territorios"

Un consejero tacha de "chulos" a los españoles

El consejero de Políticas Digitales y Administración Pública, Jordi Puigneró, se ha referido a twitter a las declaraciones del líder del PSOE, Pedro Sánchez, que ha afirmado que "con un gobierno del Partido Socialista no habrá independencia de Cataluña. Convivencia, siempre; independencia, nunca".

"Llevan 300 años perdiendo territorios pero por ‘chulos’ que no quede ... No han aprendido nada de la historia. De hecho no han aprendido nada", ha escrito Puigneró, en referencia a los diferentes países que han obtenido la independencia de España en este tiempo.


Pedro Sánchez, por otra parte, también ha insistido en que "la única vía para resolver la crisis en Cataluña es la vía constitucional. No hay otra. Diálogo, sí, siempre. Estaremos dispuestos, pero dentro de la Constitución. Somos un gobierno constitucionalista y eso significa que vamos a cumplir la Constitución y la haremos cumplir siempre".

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#34 Montserrat, Barcelona, 18/03/2019 - 17:53

Amb aquesta trepa per arribar a conseller, cobrar i viure de les prebendes només cal que desmostrin el seu fanatisme extrem alimentat per una ignorància suprema. No trobareu cap personatge inteligent, solvent i honrat que es vulgui barrejar amb aquesta colla de pocavergonyes, el tal Mas els va ensenyar a fer "el govern dels pitjors". Falsaris!

#33 botifler1914, Sinitaca, 18/03/2019 - 14:37

No sé quien es más peligroso para España, si el conseller con pinta de bandolero o el presidente con pinta de gigoló.

#32 Telamarinera, Vng, 18/03/2019 - 13:20

Pues si. Como CAT, fue inacabable de poner dinero y hombres para defender Cata Nord.
Ahora Tabacos de Filipinas, las fábricas de azúcar explotadoras, Tinglados del Rif, comercio negrero.... si, fuimos grandes perjudicados .
Pero, hemos tenido cautivo el mercado peninsular: s eguros, farmacia, alimentación, automóvil, textil, firas exclusivas...

#31 Perico, Matadepera, 18/03/2019 - 11:57

Propongo un reto de antemano imposible (pero doctores tiene la Iglesia): encontrar las siete diferencias entre este fulano y el de "no comparis Extremadura amb Catalunya!".

#30 Tabarnés puro, Barcino, 18/03/2019 - 11:51

Y esto lo dicen los mismos tipos que han perdido territorios prácticamente desde el inicio de su historia (el Rosellón, media Cerdaña, ...) y que antes de independizarse en la república fantasiosa de Tractoria ya perderían dos más, Tabarnia y el Valle de Arán. Y sin despeinarse!
Jajajajajajaja!!!!