Política · 28 de Abril de 2015. 11:03h.

Un delegado de UGT se presenta por el PPC

Rafael Candamo es también policía local en Lleida

Un delegado de UGT se presenta por el PPC

Candamo, cuando fue condecorado el 2010

El PPC presenta como candidato en Roselló (Lleida) al miembro de la Guardia Urbana de Lleida Rafael Candamo Fernández. Se da el caso de que Candamo es también delegado sindical de UGT en la Paeria de Lleida. El candidato del PPC recibió en 2010 la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco que otorga la Paeria con motivo de la festividad de San Ángel de la Guarda.

La candidatura que encabeza Candamo está formada por once personas, seis de las cuales son independientes. Al delegado sindical le acompañan Jesús González, Jeremías Baiget, Ma José González, Ma Rosa del Rey, Ignacio Eloy Barrufet, Carlos Rodríguez, Virtudes Hernández, Sibylle Denninger, Ma Teresa Pérez y Alfonso Cano.

El PPC competirá en Roselló con la coalición Esquerra Republicana de Catalunya - Moviment d’Esquerres - Acord Municipal (ERC - MES - AM); Roselló per tothom-Entesa (RpT-ICV-E) y Convergència i Unió (CiU).

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Loreg, Mikasa, 29/04/2015 - 00:15

Tenía entendido q la Loreg declaraba inelegibles a los miembros de la policía, incluido los locales de acuerdo con la JEC

#2 Carlos Gomez, Bcn, 28/04/2015 - 12:17

I la Neus Munte, Consellera de Benestar Social , es delegada de UGT.
Ja ho va advertir en Boadella.

#1 Xipolleig, Barcelona, 28/04/2015 - 11:33

Del Sindicato Vertical. Tot al servei del Nacionalconstitucionalismo