Publicidad
Política · 8 de Abril de 2022. 12:10h.

Un diputado de ERC da la razón a Abascal

Ruben Wagensber: "dice lo que todo el mundo piensa"

Un diputado de ERC da la razón a Abascal

El diputado de Esquerra Ruben Wagensberg ha dicho que el líder de Vox Santiago Abascal "es sincero" cuando afirmó que "no es lo mismo los refugiados que llegan del conflicto de Ucrania que el resto de los que llegan, pues, en este caso por la frontera sur".

Wagensberg ha expuesto en una interpelación al Govern sobre las políticas de acogida de personas refugiadas que "estas declaraciones, cuando las escuché, básicamente pensé: 'Es sincero, es sincero', porque simplemente Abascal dice lo que todo el mundo piensa".

"Lo que todo el mundo piensa y lo que las administraciones y el Gobierno aplican, que es una política totalmente diferente con unas directrices muy concretas, con unas puertas muy abiertas, con unas vías legales, con unas vías seguras, que en menos de veinticinco -cuatro horas has podido cruzar la frontera", ha expuesto.

El diputado republicano ha insistido en que "simplemente Abascal, cuando escuchaba sus declaraciones, pensaba: 'Abascal, lo que es sincero,' y ya está y simplemente y simplemente... -aplausos desde el grupo parlamentario de Vox- No. No, no es ninguna..."

"No son ninguna florecillas para Abascal, simplemente es sincero, porque es lo que están haciendo la mayoría de los gobiernos de la Unión Europea. Una diferencia importantísima entre una serie de refugiados y otras. Por tanto, segundo elemento a tener en cuenta", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#10 BEJOTA, bcn, 08/04/2022 - 20:34

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS ,JUNTO CON LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES.

#9 Soloesmiopinion, Tabarnia, 08/04/2022 - 18:52

Por tanto, están reconociendo que el resto (incluido él) mienten y no son sinceros. Interesante.

#8 joan, manresa, 08/04/2022 - 18:39

" Can Mingo" i tencant ya la seva paradeta..---No fa falta ser un " Abascal.." per sentir la veu del carrer....,pro ens alegrem que algú amb vocació política i dins un partit ,begui la realitat del carrer....,aquets jove poca carrera política farà dins ERC....,els pesos pesants i no tant pesants no els agradará gaire sentir una veu assenyada..

#7 Patente de Lazy, Sin City Lazy, 08/04/2022 - 17:14

Este es de Vox camuflado en ERC. Ampliando la base del prusés. No se han dado cuenta de que Vox es independentista hasta ahora.
Los golpistas tienen la pisha hecha un lío.
Cada vez q hablan sube el pan .... y los impuestos a los catalanes.

#6 Joan, Barcelona, 08/04/2022 - 15:50

Pues claro que no son lo mismo, igualito el comportamiento de unos que de otros, que se pasee por barcelona luciendo un reloj caro y luego que nos cuente quién se lo ha robado.