Publicidad
Política · 2 de Enero de 2022. 11:33h.

Un diputado de ERC denuncia "ataque constante" a Rufián

Gerard Álvarez lamenta que "algunos le estáis haciendo el trabajo en la ultraderecha"

Un diputado de ERC denuncia "ataque constante" a Rufián

El diputado de ERC en el Congreso Gerard Álvarez ha denunciado, a través de una publicación en su cuenta de Twitter, que Rufián sufre un "ataque constante y discriminado" que, a su juicio, "es injustificable y con muy mala fe".

"Algunos le estáis haciendo el trabajo en la ultraderecha y parece que si no tienes 7 apellidos catalanes eres un impuro, pues nada, yo también lo soy. Álvarez y Garcia, para serviros", ha añadido en el tuit.

La publicación de Gerard Álvarez ha llegado tras las múltiples críticas que ha recibido el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, durante los últimos días en Twitter por no "celebrar la victoria" de Valtonyc o por su trabajo en el Congreso y calificándolo no como no "independentista".

"Mirad el perfil de TW de Gabriel Rufián y después tenga los santos cojones de seguir calificándolo como independentista", ha afirmado un usuario a través de una publicación a la que el propio Rufián ha dado me gusta.

"No se indigne si Gabriel Rufián se jode de Valtonyc en vez de celebrar su victoria. Todos sabemos en el fondo que pensaríamos si algún día el Estado español va por él. Lástima que no lo hará, ya que es lo mejor aliado del régimen", ha afirmado otra cuenta en Twitter.

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#24 Sergi Sergio, Barcelona, 03/01/2022 - 15:09

Pobrecito lo que esta sufriendo a 10.500 euros mensuales, me compadezco de el, lo estara pasando muy mal.

#23 Rufi for president, Chez Titole, 03/01/2022 - 14:02

Rufian està al mateix nivell que la majoría dels ministres actuals, mo descarteu que arribi a president del govbern d'Espanya, atès que al de Catalunya no serà possioble ja que de garrulos n'hi ha més d'un que el superen. no cval dir que a Alemanya o França això no sería possible, pero aqui sí. Potser al Regne Unit podría substituir Johnson

#22 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 03/01/2022 - 10:27

Les rufianades den Rufian i Gerard Alvarez de Toledo i la Mina, i la doce vita.lazy.

#21 electra, Barcelona, 03/01/2022 - 08:44

En Rufian podria ben ser el protagonista de la novela d'en Marsé "ültimas trdes con Teresa"

#20 Llop Hammer, Barcelona, 03/01/2022 - 04:27

Que piel mas fina, el crio de 5 años al que apedrean los homínidos de vuestra cuerda se queja menos.... que se ate la fotocopiadora al cuello y se tire al mar.