Publicidad
Política · 29 de Enero de 2018. 15:03h.

Un diputado de ERC simula que lleva a Puigdemont en el coche

Ferran Civit dice que vuelve de Bélgica "con el paquete dentro"

Un diputado de ERC simula que lleva a Puigdemont en el coche

El diputado de ERC Ferran Civit ha simulado que llevaba el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el coche en una serie de tuits que ha publicado desde que pasado miércoles 24 de enero anunciara que iba a Bélgica y advirtiera que "volveré cargado el lunes".

Civit, que también es el presidente regional de los republicanos en el Camp de Tarragona y de la Espluga de Francolí, ha anunciado esta mañana que "iniciamos operación retorno bien cargados desde Bélgica" con el deseo de que "no nos intercepten". "Toca descansar, porque el viaje será largo y el pleno del Parlamento será duro", añadió a continuación con una fotografía de una persona sentada en el asiento del copiloto.

El dirigente republicano ha hecho un tuit cuando han entrado en Luxemburgo para explicar que no había tenido "ninguna incidencia" y cuando ha entrado en Francia ha hecho otro para llevar que "todo sigue el previsto con el paquete dentro".

El último tuit que ha publicado ha sido para anunciar una "parada técnica" y el encuentro de una revista en francés con un reportaje sobre "cuatro siglos de rebelión" en Cataluña que, según dijo, "retrata el momento" .

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#18 nadia, Barcelona, 31/01/2018 - 15:30

Molt maco. Això són les xarxes socials. Un lloc per abocar fantasies. Què n'ha tret aquest senyor jugant a despistar, fent veure que potser portava Puigdemont al maleter del cotxe camí de Barcelona ? No hi veig cap sentit. I aquest senyor és un polític al servei del poble que l'ha votat !

#17 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 29/01/2018 - 20:00

En lo que sí estamos de acuerdo Sr. Civit es en que Trilemont es un paquete. De subirse a su coche para pasar la frontera y que lo detengan no se lo cree usted ni harto de vino. Todos sabemos que es un cobarde con mayúsculas.

#15 Pepón, Bcn, 29/01/2018 - 17:24

Como siempre frivolizando y cuando acaban entre rejas entonces a llorarle al juez...

#14 La Llesna del Trabucador, Tortosa, 29/01/2018 - 17:21

Pobre Junqueras, amb quina gentola li ha tocat anar del braç!

#11 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 29/01/2018 - 16:42

Descojonante. Puigdemont ya subió una foto vieja del tejado del parlament cuando simuló que se quedaba y este sube una foto de un generador eólico para simular que vuelve.
Refleja perfectamente que el "procés" se basa solo en ilusiones.