Publicidad
Política · 18 de Julio de 2022. 21:28h.

Un diputado de Junts intimidó a una periodista de TV3

La cogió por la muñeca y la encerró en una habitación después de una entrevista a Borràs

Un diputado de Junts intimidó a una periodista de TV3

El vicepresidente de Junts y diputado en el Parlament Francesc de Dalmases increpó a una periodista del equipo de Preguntes Freqüents de TV3 el pasado 9 de julio, tras la entrevista que el programa realizó a la presidenta del Parlament, Laura Borràs, según han publicado Nació Digital y Eldiario.es.

Francesc de Dalmases cogió a la periodista por la muñeca y la encerró en una habitación para abuchearla por las preguntas que se le habían hecho a Borràs durante la entrevista. La presidenta del Parlament estuvo presente durante los hechos.

Tras la entrevista que estuvo marcada por el caso de presunto fraccionamiento de contratos en la Institución de las Letras Catalanas, dos personas del equipo del programa se despidieron de Borràs, en ese momento el diputado se dirigió directamente a la periodista del equipo del programa, con el que había pactado la entrevista.

Dalmases dijo mediante gritos hacia la periodista que era una "mala profesional" y que el Preguntes Freqüents era un "programa de mierda". Nació Digital asegura que desde Junts defienden que "lo ocurrido fue una discusión profesional entre el equipo de la presidenta y el programa".

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#44 Charly, Barcelona, 19/07/2022 - 13:44

Yo, como no miro nunca la nostra, tengo que rebuscar a ver qué hizo y dijo el muy honorable diputado.

#43 marc, barcelona, 19/07/2022 - 13:39

Si la apretaron un poco fue por las peleas que llevan erc y convergencia, no porque sea una choriza.

#42 Soloesmiopinion, Tabarnia, 19/07/2022 - 13:25

Poco le ha pasado a la periodista. El simple hecho de cuestionarse que un político indepe haya podido cometer un delito de corrupción debería ser condenado con cadena perpetua. Así seria en código penal de la repúbliqueta.

#41 Soloesmiopinion, Tabarnia, 19/07/2022 - 13:21

Supongo que todas las hordas feministas de Catalunya se habrán lanzado a la yugular del supuesto agresor, no?¿O una vez más aplicarán lado le moral de siempre?

#40 lluch, barcelona, 19/07/2022 - 12:37

No se, no os parece que la borras y dalmases son la misma persona pero con cambio de peluca?