Publicidad
Política · 15 de Octubre de 2014. 10:51h.

Un diputado del PPC compara Catalunya con Corea del Norte

La vicepresidenta Joana Ortega le replica que "usted ha venido a difamar"

El diputado del PPC, Sergio Santamaría, ha comparado Catalunya con Corea del Norte y Cuba después de que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, anunciara ayer un 9N alternativo, que ha calificado de "simulacro sin ninguna garantía democrática". 

Durante la sesión de control en el Parlament, el popular ha afirmado que "sus garantías y calidad democráticas son más propias de Corea del Norte o Cuba que de una democracia occidental" y le ha reprochado a la vicepresidenta Joana Ortega que "su Govern se está aprovechando del Estado de derecho para dinamitar desde dentro". 

Santamaría ha dicho que "cualquier intento desde el Govern de celebrar es ilegal o fraudulento" y ha acusado a a los miembros del Govern de "conspiradores de salón y alfombra roja". "Manipulan hasta la información meteorológica para boicotear el día de la Hispanidad", ha añadido. 

Ortega le ha replicado que "usted ha venido a sembrar dudas, a difamar ya desprestigiar". "Usted con su actitud ha respondido, por lo tanto yo no le responderé nada más" y le ha reprochado una "actitud ideológica muy desfasada".

Sergio Santamaría
Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#23 PEPE, LLEIDA, 16/10/2014 - 08:38

LO MILLOR ÉS LA PIJA LERIDANA COM LI RIU LES GRACIETES?QUIN PATETISME DESPRÉN LA SUCURSAL DEL PP

#22 josepm, Manresa, 15/10/2014 - 21:05

Sergio, inspira, expira.
Tornem-hi:
Sergio, inspira, expira.

Crec que el temporal del cap de setmana et va afectar.

#21 ALVAR TriBorn Catatonic, Bcn Españolaza, 15/10/2014 - 19:40

La semana pasada puse una denuncia al Govern, a la ANC y Omniu, dirigida a la Asociación Estatal de Protección de Datos.

Estos rufianes no tienen permiso.

#20 Lluís, Tortosa, 15/10/2014 - 17:46

Una intervenció histriònica més. "Cabalgamos".

#18 Kropotkin, Vic, 15/10/2014 - 13:31

Catalanes, realmente estamos patidifusos: ¿por qué queréis un país nuevo, pudiendo vivir en uno gobernado por los herederos de la corrupción pujoliana,?...jua, jua...os dejo, q sale la Rahola en la seva, defendiendo esta payasada, progresismo del fino...jua, jua...mejor hundido