Publicidad
Política · 13 de Marzo de 2013. 11:50h.

Un diputado del PPC trata el director de los Mossos de "mentiroso compulsivo"

Sergio Santamaría define a Manel Prat como un "un comisario político"

Un diputado del PPC trata el director de los Mossos de "mentiroso compulsivo"

Sergio Santamaría, durante su intervención

El diputado del PPC, Sergio Santamaría, ha calificado al director general de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, de "mentiroso compulsivo" por su versión sobre todo lo acontecido en torno a la agencia de detectives Método 3.

El representante popular, durante la sesión de control al Govern, ha reclamado al conseller de Interior, Ramon Espadaler, que fuerce el cese de Prat, al que ha definido como "un comisario político tapando su actuación vergonzante con descalificativos impropios de un responsable de las fuerzas de seguridad".

"Su fin último es acabar políticamente con la verdadera líder de la oposición en el Parlament, por su firme oposición a su proyecto independentista. ¿Por qué en vez de atacarla no la apoyan", ha añadido.

Santamaría también ha desmentido la versión ofrecida por Prat sobre la sustitución en la escolta policial de Alicia Sánchez-Camacho. Según el diputado, la petición oficial se hizo el pasado sábado, una vez se reveló la presencia del vehículo de Prat frente a Método 3, y tres semanas antes como señaló el director de los Mossos.

Espadaler, por su parte, no sólo ha defendido el trabajo de Prat, sino que ha vuelto a desmentir las acusaciones del PP, el cual sostiene que el vehículo oficial de Prat estuvo estacionado frente al domicilio de Francisco Marco, director de Método 3.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#6 Alberto, Hospitalet de Llobregat. España, 14/03/2013 - 11:13

Lo que es lalmentable es ver como se ataca a los representates del Partido Popular por no obecer a los independentista con insultos como el de mi ciudad III Antonio Garcia!!! erc de Hospitalet que dice en el twiiter que los que afusilamos al pueblo catalan. Ellos si hacen espolio erc i

#5 Ramon, a l'ocellet, no li toquis el niuet, 14/03/2013 - 01:21

Apa aquí, però com vols dir-li mentider compulsiu a un moixonet petitet de color gris, amb corbata, que només es posa vermell quan piula la veritat?.

#4 Jordi Romaguera, L´Hospitalet de Llobregat, 13/03/2013 - 23:09

Amb persones tan incíviques, maleducades i incultes com el Sergio Santamaria -ho sento però no li puc dir senyor-, són els que denigren una Instotució tan respectable com el Parlament, dels més antics d´Europa. Avui dia qualsevol persona impreparada pot intoxicar l´opinió pública.Pobra Catalunya!.

#3 Urbano, Barberá, 13/03/2013 - 14:45

Vaya, y lo dice un partido que miente compulsivamente.

#3.1 pepe, andorra, 13/03/2013 - 18:47

sobre todo desde q rajay llego de mexico.

#2 Olga, Barcelona, 13/03/2013 - 13:23

Com sempre tirant la merda fora i no se adonen que cada dia fan mes pudor i tenen menys credibilitat.